Paul Pogba es otro de los múltiples jugadores que Zinedine Zidane pidió repetidamente al Real Madrid. Estaba convencido de que era totalmente necesaria su contratación, y que podía elevar el nivel de la plantilla, pero nunca se pudo acabar de concretar la operación. Florentino Pérez no lo tenía muy claro, y es que era una de esas personas que pensaba que el internacional francés estaba excesivamente sobrevalorado.
Pero, aún y así, decidió intentarlo, y llegó a hacer ofertas muy elevadas al Manchester United. No obstante, todas fueron totalmente inútiles, pues fueron rechazadas. Así que se acabó rindiendo, y se olvidó del campeón del Mundial de Rusia, que forzó e hizo todo lo posible para acabar aterrizando en el Santiago Bernabéu, y así cumplir uno de sus sueños de la infancia. Desde entonces, nunca más se ha vuelto a ver su mejor versión, por culpa de sus lesiones, su irregularidad y el mal momento de su equipo.
También llegó la pandemia, que provocó que los movimientos millonarios quedaran suspendidos, y pocos conjuntos se podían permitir hacer grandes desembolsos. Finalmente, el ex del Le Havre se marchará este mes de junio, en el que finaliza su contrato, y estaría buscando un nuevo destino. Sabe que el cuadro blanco ya no es una opción, debido a que no está ‘Zizou’, y aunque Carlo Ancelotti reconoce su talento, tampoco le considera necesario.
Y es que ya tiene a muchos efectivos para el centro del campo, como lo son Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric o Fede Valverde. Así pues, Pogba ni siquiera ha intentado ponerse en contacto con el Madrid, y está valorando otras opciones de futuro. También había sido vinculado con el Manchester City, un rumor que en Inglaterra cobró mucha fuerza, pero que acabó siendo descartado, tanto por Pep Guardiola como por el propio futbolista.
Otro de los equipos que más han insistido en el crack de 29 años es el Paris Saint-Germain, pues es un viejo anhelo de Nasser Al-Khelaïfi. Y podría acabar haciéndose con él, en caso de que contrate a Zidane como nuevo entrenador, siendo sucesor de Mauricio Pochettino.
La Juventus de Turín piensa en el regreso de Pogba
En las últimas horas, en Italia también han comenzado a especular con el futuro de Pogba, y se dice que la Juventus de Turín le tiene en mente para ser su fichaje galáctico en este verano. Massimiliano Allegri quiere hacer una remodelación de la plantilla, y uno de sus objetivos es su antiguo pupilo.
No le faltarán opciones, por lo tanto, al aún jugador ‘red devil’, al que ni siquiera la llegada de Erik Ten Hag le ha servido para convencerle de que se quede en Old Trafford.