El Real Madrid es el centro de todas las miradas en las últimas horas. Después de perder el partido contra el Barça en el Clásico de Las Vegas, se ha confirmado el gran problema que tiene Carlo Ancelotti en la posición de delantero centro. Y ha reaparecido una vieja idea de la época de Zinédine Zidane, pero que Karim Benzema ahora prohíbe que se repita.

El Real Madrid necesita a un delantero centro

El caso es que el Real Madrid busca a un suplente de garantías de Benzema. En el Clásico contra el Barça se vio como ni Mariano Díaz ni Eden Hazard como falso 9 pueden ser el relevo del delantero francés. Y esta temporada es más importante que nunca que aparezca esta figura del segundo de Benzema.

Karim Benzema celebrando un gol con el Real Madrid / Foto: EFE

Sin Luka Jovic, que ya juega en la Fiorentina, y con Borja Mayoral, a punto de marcharse, Mariano Díaz tampoco es la apuesta que quiere Carlo Ancelotti. Y por esto tanto el técnico italiano como Florentino Pérez han acordado buscar una solución. Pero esta solución será muy complicada de encontrar.

En las últimas horas han aparecido los nombres de Raúl de Tomás, Amine Gouiri, Lautaro Martínez y Alexksader Isak como posibles delanteros que podrían cumplir esta función. Pero son traspasos muy complicados porque tienen un elevado precio y también tienen mucha competencia.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti saludándose / Foto: EFE

Benzema no quiere que vuelva Cristiano Ronaldo

Pero también ha vuelto a sonar con fuerza el nombre de Cristiano Ronaldo, que ya tiene decidido marcharse del Manchester United y hace tiempo que se está ofreciendo a grandes clubs de Europa. Hace unas cuantas semanas ya le dijeron que 'no' desde el Real Madrid, pero viendo la falta de gol cuándo no está Benzema, Florentino Pérez se replantea la opción de Cristiano Ronaldo.

El exfutbolista blanco podría volver al Santiago Bernabéu, donde vivió los mejores años de su carrera futbolística. Pero también es un problema porque Cristiano Ronaldo no aceptará ser suplente. En su época, con Zidane en el banquillo madridista, el técnico francés no se atrevió a echarlo para su ascendencia dentro del equipo blanco. Ahora, con el ego del portugués todavía más crecido, supondría un nuevo problema dentro de la plantilla blanca.

Cristiano Ronaldo y Zinédine Zidane hablando / Foto: EFE

Pero el caso es que Benzema es a quien también prohíbe que Cristiano Ronaldo vuelva al Real Madrid. El delantero francés no quiere volver a sufrir por su titularidad ni ver cómo vuelve a perder su importancia con la llegada del delantero portugués. Benzema ha lucido mucho más desde que CR7 se marchó del Santiago Bernabéu.