El París Saint-Germain hace semanas que decidió poner fin a la etapa de Mauricio Pochettino. Los mandatarios están muy decepcionados con el argentino, al que consideran incapaz de sacar rendimiento de una plantilla espectacular, pero antes de despedirlo quieren atar al futuro entrenador, que debe cumplir varios requisitos. Y el elegido es Zinedine Zidane, un técnico experimentado, con un palmarés espectacular y con gran estima en Francia, que provocaría que el PSG fuera un equipo más querido.
El gran problema es que Zidane tenía la intención de esperar al Mundial de Qatar, con la esperanza de ser el elegido para sustituir a Didier Deschamps, por lo que el PSG está teniendo que insistir, haciéndole ver que puede estar un tiempo en el Parque de los Príncipes, teniendo a su disposición una gran plantilla y un gran contrato, y que más adelante puede ser el seleccionador.
Zidane pide a Cristiano Ronaldo
Poco a poco, Zidane va viendo con mejores ojos la oportunidad de entrenar al PSG, aunque es consciente de que difícilmente podrá contar con Mbappé, que a pesar de los rumores de poder ser dirigido por Zidane, uno de sus referentes, parece haber decidido ya irse al Real Madrid. El entrenador, sin embargo, habría puesto una condición asumible para el PSG, y esta es la de fichar a Cristiano Ronaldo, tal y como informa el Daily Mail y recoge el diario Marca.
Zidane tiene un gran recuerdo del profesionalismo y el rendimiento de Cristiano Ronaldo y cree que el portugués triunfaría en la Ligue 1, por lo que estaría encantado de poder disponer de él de nuevo. Mediáticamente, además, sería un bombazo juntar a Messi con Cristiano Ronaldo, además de Neymar, por lo que el PSG ha dado luz verde a la operación.
Cristiano Ronaldo quiere salir de Manchester
Por otro lado, según las mismas informaciones Cristiano Ronaldo también aceptaría el reto, pues ve como en el PSG podría optar a ganar otra Champions League, además de que su figura, que ha perdido peso los últimos meses, se relanzaría junto a Messi, pues sería una imagen icónica que daría la vuelta al mundo.
Cristiano Ronaldo está harto de su segunda etapa en Manchester, donde hay una crisis que parece no tener final. A pesar de haber marcado ya 14 goles, está siendo muy criticado, por lo que está buscando la manera de salir en el próximo mercado. Curiosamente, el nombre que más suena en Manchester para asumir el banquillo una vez Ragnick pase a la dirección deportiva es Pochettino. Todas las piezas van encajando.