Zinedine Zidane sigue sin encontrar un trabajo, y se mantiene en el paro desde hace dos años, cuando abandonó el Real Madrid por decisión propia. Esperaba no encontrarse con dificultades para encontrar un nuevo club, y fue colocado en la órbita de la Juventus de Turín, donde es considerado una leyenda después de su paso como futbolista profesional, y también en el Paris Saint-Germain y en el Olympique de Marsella.
Pero el gran sueño de ‘Zizou’ era dirigir a la selección de su país, Francia, una cosa que no será posible, viendo que Didier Deschamps se niega a abandonar el cargo. Esto ha hecho que el técnico galo decida estudiar las propuestas que le lleguen próximamente, y entre las opciones de futuro que controla se encuentra la de regresar al Santiago Bernabéu. Florentino Pérez tiene decidido que no renovará a Carlo Ancelotti, que tiene un acuerdo con la federación brasileña, y dirá adiós en junio.
Y aunque el principal objetivo sigue siendo Xabi Alonso, el que fuera ganador del Balón de Oro en el año 1998 se mantiene como una de las principales alternativas. Y en caso de llegar, solicitaría dos refuerzos de manera inmediata, siendo el de Kylian Mbappé el primero de ellos. Está obsesionado con trabajar con él, y es consciente de que existe una oportunidad irrepetible para hacerlo, viendo que finaliza contrato en pocos meses, y no tiene intención de seguir en el Parque de los Príncipes.
Ha rechazado todos los acercamientos de Nasser Al-Khelaïfi, y por lo tanto está decidido a iniciar una nueva aventura lejos del PSG, después de siete campañas. El Madrid es su destino ideal, y la llegada de Zidane sería un argumento extra para recalar en La Liga EA Sports, descartando de este modo el resto de llamadas que pueda recibir. Porque también está en los planes del Manchester United o del Liverpool, y del Al-Hilal de Arabia Saudí.
Además del ex del AS Mónaco, el mánager de 51 años también tendría otro objetivo primordial, como se ha encargado de trasladarle a Florentino Pérez.
William Saliba, el segundo deseo de Zidane
En este caso, hablamos de William Saliba, que sería un fichaje espléndido para el eje de la retaguardia, donde es una incógnita saber cómo regresará Eder Militao tras su grave lesión, mientras que Nacho Fernández tiene los días contados en el Madrid.
La estrella del Arsenal se ha convertido en uno de los mejores centrales del planeta, y Zidane estaría encantado de poder tenerlo a sus órdenes.