Después de una década al frente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi sigue soñando en la Champions League. El título más deseado del fútbol en el ámbito de clubs todavía no ha caído nunca en la ciudad del amor, y los franceses siguen encadenando decepciones año tras año cuando se empiezan a disputar las eliminatorias a vida o muerte. La mejor participación de los parisinos fue en la final del 2020, pero que perdieron ante el Bayern de Munich.
En una plantilla llena de estrellas mundiales, el PSG no ha sido capaz de levantar su primera orejona y, en Francia, solo el Olímpico de Marsella puede presumir de tener el trofeo en su museo. Durante todos estos años han ido cayendo entrenadores, pero nadie ha podido conducir el club de Al-Khelaïfi a la élite del fútbol europeo. Y en su primera temporada en el banquillo, Christophe Galtier podría tener ya fecha de caducidad.
El PSG quiere a Zidane como técnico
Es una leyenda en Francia y fue un futbolista primordial para que los bleus ganaran su primer Mundial. Sin experiencia como entrenador, Zidane cogió las rentas de un Real Madrid en decadencia y lo reconvirtió: los blancos hicieron historia ganando 3 Champions de forma consecutiva. Después de abandonar la capital española, Zizou no se ha sentado en ningún otro banquillo.
Pero, según Fichajes.net, el PSG sigue soñando en firmar a Zidane como entrenador, y el hecho de que Didier Deschamps renovara como técnico de la selección francesa, aumentan las posibilidades y Al-Khelaïfi se frota las manos. La Torre Eiffel se quiere iluminar para una celebración multitudinaria, como las de Leo Messi o Neymar, para anunciar un cambio en el banquillo del Parque de los Príncipes, sin embargo, la llegada de Zidane en el PSG tendrá que ir acompañada de otro galáctico.
Condición de Zidane: ¡fichad a Dembélé!
Fichajes.net añade que Zidane ha exigido la incorporación de Ousmane Dembélé si tiene que ser el próximo técnico del PSG. ¡Así de claro! ¿El exmadridista no quiere llegar con las manos vacías y presionará al máximo para contar con una delantera de otra galaxia, si no se marcha nadie, con Messi, Neymar, Kylian Mbappé y, Dembélé? Zidane se ha ganado el respeto de toda Francia y, si Al-Khelaïfi le quiere convencer, primero se tendrá que poner en contacto con Xavi Hernández y Joan Laporta.
Y es que la llegada del egarense en el banquillo del Barça ha cambiado radicalmente la vida de Dembélé. El extremo francés no se paraba de lesionar y tenía un pie y medio fuera del Camp Nou, pero Xavi depositó en él toda la confianza y ha conseguido recuperar su mejor nivel. Ahora, la continuidad de Dembélé con los culés es la opción más factible, a no ser que el PSG se vuelva loco y haga una oferta astronómica para satisfacer el deseo de Zidane.