Paul Pogba es uno de esos jugadores que tantas y tantas veces ha estado muy cerca del Real Madrid… pero siempre sin acabar de concretarse nada. En su momento hubo un interés muy fuerte cuando todavía jugaba en la Juventus de Turín, y fue una petición de Zinedine Zidane a Florentino Pérez. El problema es que apareció el Manchester United, y puso más dinero sobre la mesa, para acabar haciéndose con sus servicios.

Unos años más tarde, desde el Santiago Bernabéu volvieron a probar fortuna. Nuevamente ‘Zizou’ exigió su contratación, y aunque el presidente no estuviera del todo convencido, decidió hacer una oferta. Estaba dispuesto a pagar mucho dinero, pero las cantidades que demandaban por él los ingleses provocaron que no acabara habiendo un acuerdo. Poco después se olvidaron por completo del campeón del Mundial de Rusia, que comenzó a experimentar serios problemas con las lesiones.

Paul Pogba/ Europa Press

Su rendimiento bajó de manera considerable, y la llegada de la pandemia también provocó que no pudieran realizarse movimientos multimillonarios. Así que el centrocampista francés había quedado en el limbo… hasta que ahora ha vuelto a sonar su nombre. El motivo es porque finaliza contrato en el mes de junio, y ya advirtió hace un tiempo que no quería renovar. Aprovechando esto, no se lo ha pensado a la hora de ponerse en contacto con múltiples equipos.

Mino Raiola, antes de fallecer, volvió a ofrecérselo al Madrid, a pesar de que ya no esté Zidane. Y lo cierto es que Carlo Ancelotti no veía con malos ojos la idea de traer a Pogba, que aportaría más soluciones a la plantilla, y traería una gran experiencia. No obstante, no dieron ninguna respuesta, y eso provocó que el ex del Le Havre tuviera que buscarse otras vías de escape. Ahora, ya no quiere saber nada del cuadro blanco, pues está muy decepcionado con Florentino Pérez, que nunca le ha valorado demasiado.

Además, parece que ya lo tiene todo acordado con su próximo club, y abandonará la Premier League tras seis campañas en las que las cosas no le han salido como se esperaba. Ni a nivel colectivo, ni a nivel individual.

Su regreso a la Serie A está muy cerca

Y todos los caminos le llevan a regresar a la Serie A, donde mostró su mejor nivel. Nuevamente, lo haría para defender los colores de la ‘Vecchia Signora’, que quiere traer de vuelta al hijo pródigo. Pogba se convirtió en uno de los ídolos de la afición, y su vuelta a casa sería motivo de celebración.

Massimiliano Allegri/ EFE

Massimiliano Allegri estaría encantado de tenerle nuevamente a sus órdenes, y al acuerdo estaría avanzado. Florentino Pérez no tiene pensado mover ni un solo dedo para evitar que esto ocurra.

Así que el Madrid es una opción descartada.