Con la llegada de Ralf Rangnick al banquillo del Machester United, el equipo no ha mejorado sus prestaciones. Bajo las órdenes del técnico interino, los Red Devils han seguido cuajando los resultados insuficientes que obtenían cuando Ole-Gunnar Solskjaer era al entrenador. Con todo, lo que más preocupa en Old Trafford no son los resultados, porque, al fin y al cabo, el equipo se encuentra en el quinto lugar de la clasificación, dato que ha sido peor años atrás.

Sin embargo, lo que realmente molesta a la afición es el mal juego que desarrollan sus ídolos a pesar de la gran inversión del club en los últimos años. Fichajes estratosféricos como Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho o Bruno Fernandes no acaban de compenetrarse como en un principio se hubiera imaginado y la cosa no queda aquí.

Ralf Ranginck, dirigiendo al Manchester United / Europa Press

Paul Pogba pone más leña al fuego

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords, y con su hat-trick del pasado sábado ante el Norwich City, ya son 16 temporadas consecutivas en las que ha marcado más de 20 goles. El astro portugués atravesó una mala dinámica en el mes de enero y recibió consiguientes críticas, pero sigue demostrando que sigue siendo un futbolista diferencial a pesar de tener 37 años.

Quien no tiene el perdón del aficionado Red Devil es Paul Pogba, que después de estar desaparecido en lesión durante tres meses, reapareció ya hace jornadas y sigue estando lejos del futbolista por el cual el Manchester United pagó 105 millones de euros a la Juventus de Turín. De añadida, hay que recordar que el mediocampista francés tiene contrato hasta finales de la presente temporada y ha mostrado posturas reticentes a prolongarlo en más de una declaración pública. Y para colmo, cuando fue sustituido en el minuto 74 en el último partido de los suyos, el público lo abucheó por su flojo rendimiento y el futbolista respondió con la mano en la oreja aclamando más insultos. Más leña al fuego.

Paul Pogba, durante un partido con el Manchester United / EFE

El destino de Pogba será el PSG

En este sentido, el divorcio de Paul Pogba y el club inglés parece definitivo, y por esta razón, su futuro está indudablemente fuera de la ciudad de Manchester. El futbolista nacido en Lagny-sur-Marne es uno de los perfiles preferidos de Zinédine Zidane, quien suena fuertemente para sustituir a Mauricio Pochettino en el banquillo del Paris Saint-Germain a partir de la próxima temporada.

El técnico franco-argelino ya trató de ficharlo cuando dirigía al Real Madrid, pero Florentino Pérez decidió no invertir en él. Ahora, Pogba costaría 0 euros y el club merengue sí que estaría interesado en reclutarlo, pero el jugador y Mino Raiola no perdonan la decisión de Florentino en el pasado. Así pues, el destino del ex de la Juventus es prácticamente seguro que está en Francia, ya que el PSG es el único equipo que se ha posicionado como pretendiente aparte del propio Real Madrid.

 

Imagen principal: Zinédine Zidane, dirigiendo al Real Madrid / EFE