Florentino Pérez aprovechó las negociaciones por Erling Haaland para plantearle a Mino Raiola la posibilidad de retomar el fichaje de Paul Pogba. En el pasado, el Real Madrid ya negoció la incorporación del centrocampista francés, pero finalmente la operación no se llevó a cabo al considerar el presidente del Real Madrid que el jugador exigía demasiado. Aquel rifirrafe, de hecho, provocó que la relación entre Florentino Pérez y Mino Raiola se enfriaran.

Ahora, viendo como Pogba termina contrato con el Manchester United, Florentino Pérez ha vuelto a la carga, pues el Real Madrid está buscando centrocampistas de nivel, pero la respuesta de Mino Raiola ha sido contundente. Pogba no tiene la más mínima intención de fichar por el Real Madrid, pues está muy molesto con el club blanco.

Paul Pogba no quiere fichar por el Real Madrid / EFE

Pogba irá al PSG, con Zidane

Y es que Pogba ya ha decidido en qué club quiere jugar la próxima temporada, el París Saint-Germain, y más si se confirma que su próximo entrenador es Zinedine Zidane. El técnico francés fue el gran defensor de su fichaje por el Real Madrid y en las negociaciones con el PSG ha vuelto a poner el nombre del centrocampista francés encima de la mesa. Nasser Al-Khelaïfi quiere llevar a cabo una profunda renovación de la plantilla del PSG, añadir nuevas estrellas al proyecto, y Pogba sería un refuerzo de lujo.

Fichando por el PSG, Pogba podría entrenador por fin a las órdenes de Zidane, además de poder jugar en la Ligue 1, competición que nunca ha disputado a pesar de ser francés. Al mismo tiempo, el PSG afrancesaría la plantilla, un objetivo que Al-Khelaïfi hace tiempo que tiene en mente, y más tras saber que Kylian Mbappé ya ha decidido abandonar el Parque de los Príncipes.

Nasser Al-Khelaïfi se la tiene jurada al Real Madrid / Europa Press

La venganza del PSG

El fichaje de Paul Pogba no deja de ser una pequeña victoria del PSG sobre el Real Madrid, a la que también quiere añadir la incorporación de Zinedine Zidane. En París están muy enfadados con Florentino Pérez, al que consideraban un aliado. Primero fue el proyecto de la Superliga Europea y luego el fichaje de Kylian Mbappé. Y todo rematado con la eliminación de la Champions League, y en un partido en el que el club parisino considera que fue perjudicado por el árbitro, por no pitar falta de Benzema a Donnaruma antes del 1-1.

Al-Khelaïfi clama venganza, por lo que fichar a Zidane para el banquillo y a Pogba para el centro del campo sería un buen inicio. De momento, el PSG ya ha tanteado a Benzema, Casemiro y Vinícius. Se avecina un verano de lo más movido, tanto en Madrid como en París.

 

Imagen principal: Florentino Pérez sigue sin entender por qué Zinedine Zidane decidió abandonar el Real Madrid / EFE