El Real Madrid echa de menos a Zinédine Zidane. Y mucho. Pero hay algunas cosas que también se hicieron mal y que ahora Florentino Pérez quiere arreglar. El pasado es el pasado y desde el club blanco quieren mirar hacia el futuro.
El Real Madrid necesita a nuevos jugadores
Es por eso que el Real Madrid necesita hacer una revolución en su plantilla. Aunque estén liderando la Liga Santander y tengan muchas opciones de acabar ganando el título, y también de seguir vivos en los cuartos de final de la Champions League, no todo es oro lo que reluce. Después de la derrota en el Clásico contra el Barça se hicieron evidentes las dificultades de una plantilla que cada vez es más veterana. Y se tienen que hacer fichajes para reiniciar un nuevo ciclo. Es obligado.
El fichaje número 1 es Kylian Mbappé, pero ahora también aparece el nombre de Erling Haaland. Dos opciones que supondrían hacer un paso adelante en la calidad del equipo. Pero también hay otras posiciones que se tienen que reforzar. Y una de las más claras es el lateral izquierdo.
Ferland Mendy no ha tenido continuidad esta temporada por culpa de las lesiones, Marcelo Vieira abandonará el club en los próximos meses, y no hay ninguna otra opción en el lateral izquierdo. Es por eso que ahora aparece el nombre de uno de los jugadores que echó Zidane durante su etapa como entrenador: Sergio Reguilón.
Sergio Reguilón es el candidato para el lateral izquierdo
Formado en la Fábrica del Real Madrid, el lateral madrileño de 25 años juega desde el verano del 2020 en el Tottenham de la Premier League. Esta temporada ha disputado 29 partidos con el conjunto londinense, pero está viendo que su futuro pasa por abandonar el Tottenham Hotspur Stadium.
Y por eso Reguilón se acercó al Barça hace unos días, pero no descarta volver al Real Madrid. El lateral madrileño acaba contrato en el 2025 y se tendrá que marchar en forma de venta. Su valor de mercado actual es de 28 millones de euros, pero se espera que su precio sea de 40 millones.
Y Florentino Pérez está dispuesto a abonar estos 40 millones para que vuelva al Real Madrid. Recordemos que se marchó del Santiago Bernabéu hace dos años por 30 millones de euros, cosa que sólo supondría una diferencia de 10 millones para que se haga efectivo su retorno. En las próximas semanas se podría avanzar en las conversaciones. Su nombre seguro que será protagonista.