Zinedine Zidane sigue sin entrenar a ningún equipo después de que la temporada pasada abandonara el Real Madrid a pesar de tener un año más de contrato. El francés está pensando cuál es la mejor opción, pero tiene muy claro que su gran deseo es la selección de Francia.
No está previsto que se vaya Deschamps
Entrenar a su país se prevé complicado y es que Didier Deschamps ha convertido el combinado nacional en campeona del mundo y en campeona de la Nations League (con polémica), recientemente. Ofertas no le faltan y constantemente recibe el interés de diferentes clubes. La última propuesta ha llegado desde Manchester.
Ole Gunnar Solskjaer está cada vez más cuestionado y la dirección deportiva del Manchester United habría pensado en Zidane como el gran sustituto, según ha informado el director de OKDiario, Eduardo Inda, en el programa El Chiringuito. "Zidane puede tener a los equipos que le dé la gana. Es una opción que se ha producido en el parón de selecciones", ha asegurado.
Por lo tanto, el United se suma a la lista en la que previamente ya había el PSG y el Newcastle. La respuesta de Zidane en todos los casos ha sido clara: su prioridad es Francia y sólo irá a aquel club que le deje combinar los dos banquillos.
Recomendado por Cristiano
Siempre según las mismas informaciones, la propuesta del United estaría recomendada por el mismo Cristiano Ronaldo, que no ve del todo claro el trabajo de Solskjaer. La apuesta del conjunto de Old Trafford no es cualquier broma y es que le ofrecen el doble de lo que cobraba en el Madrid (de 12 millones a 24 millones). "En el United sería el entrenador mejor pagado junto con Simeone", ha confesado Inda.
El vestuario del conjunto de Manchester lo recibiría con los brazos abiertos y se reencontraría con futbolistas que ya ha entrenado como Cristiano y Varane y uno de los compatriotas que reclamaba como fichaje cuando estaba en el Madrid: Paul Pogba. Otras figuras como Rashford, Jadon Sancho y Bruno Fernandes les encantaría la llegada del francés.
Al lado de todos estos cracks, Zidane ya le ha asegurado a Eden Hazard que vendría con él. Ya se sabe que el belga no ha triunfado como madridista y el francés se siente en deuda con el jugador. Hazard está deseando hacer las maletas y salir de la capital española cuanto antes mejor y así poder volver a la Premier, donde fue uno de los mejores. Hazard era una de las grandes esperanzas de Florentino Pérez después de la marcha de Cristiano Ronaldo, pero el ex del Chelsea nunca ha encontrado su sitio en el Madrid y se ha pasado más tiempo en la enfermería que en el campo.