El fútbol puede dar muchas vueltas, pero hay futbolistas que llegan para ser estrellas y nunca acaban de encontrar su sitio. Y en el Real Madrid es un club donde acostumbra a pasar esta situación, con futbolistas que no encajan ni que pasen los años. De estrellas a defenestrados por culpa del bajo rendimiento o de las lesiones.

Hazard tiene un gran problema

Y este problema lo ha tenido Eden Hazard. El futbolista belga llegó al club blanco en verano del 2019 a cambio de cerca de 160 millones de euros. Pero su fútbol ha sido un fracaso absoluto. Desde que fichó por el Real Madrid como una apuesta del entrenador Zinédine Zidane que no ha ofrecido el rendimiento esperado. El entrenador francés quiso los servicios de Hazard para dar un salto a su equipo, pero no lo consiguió.

Eden Hazard mirando el balón después de recibir un gol / EuropaPress

Y esta situación problemática en el Real Madrid ha continuado con Carlo Ancelotti en el banquillo. Más lesiones y más problemas para ser importante en el Real Madrid. Y lo que Hazard ahora quiere es buscar un nuevo club donde poder ser protagonista. Hazard ve que con el más que posible fichaje de Kylian Mbappé no tendrá espacio para tener minutos. Y la mejor solución es marcharse del Santiago Bernabéu.

El jugador belga fue operado a finales del mes pasado para la retirada de una placa de osteosíntesis en su peroné derecho. Una intervención para intentar conseguir su mejor versión, pero con muchas dudas sobre qué hacer en un futuro.

Eden Hazard después de recibir una falta / EuropaPress

Zidane dice 'no' a Hazard

Es por eso que Hazard ya está buscando una salida. Y la gran apuesta del belga ha sido pensar en Zinédine Zidane y ofrecer sus servicios al PSG, club que entrenará en el más probable de los casos el técnico francés. Y aunque Zidane fue su gran valedor cuando aterrizó en el Real Madrid, ahora ha rechazado la propuesta.

Zidane no ve nada claro que Hazard pueda encajar en el PSG, además tampoco quiere responsabilizarse de un futbolista que arrastra muchas lesiones en los últimos años y que se podría convertir en un gran problema. Zidane no quiere repetir el error con Hazard y ahora no es el momento de ficharlo para el PSG.

Zinédine Zidane pensando durante un partido / EFE

Por lo tanto, Hazard tendrá que buscar nuevas opciones. El futbolista se tendrá que recuperar bien después de la operación y quien sabe si llegará en condiciones al próximo Mundial de Qatar. Ya sea en el Real Madrid o fuera, el belga quiere disponer de minutos de fútbol y sentirse nuevamente importante sobre el césped.

 

Imagen principal: Zinédine Zidane dando indicaciones durante un partido / EuropaPress