Zinedine Zidane sigue sorprendentemente sin encontrar trabajo, tres años y medio después de haber abandonado el Real Madrid. No le han dejado de llegar ofertas, pero se ha dedicado a rechazar todas, al considerar que ninguna era lo suficientemente atractiva e interesante. Porque tiene claro que solamente asumirá la responsabilidad de dirigir a algún club que le garantice un proyecto atractivo y ambicioso, donde pueda seguir ampliando su espectacular palmarés.
Y su gran sueño sería poder vivir una tercera etapa en el Santiago Bernabéu, una posibilidad que no está descartada en absoluto. Porque hay dudas con la continuidad de Carlo Ancelotti, a pesar de que tiene contrato hasta 2026. La relación entre el técnico italiano y Florentino Pérez es cada vez más distante y fría debido a las nulas oportunidades que ha dado a los jóvenes talentos de la cantera, y también a los del primer equipo, como Arda Güler o Endrick, que costaron mucho dinero y fueron apuestas personales del presidente.
Tampoco está encontrando la manera de poder encajar a Kylian Mbappé y de exprimir todo el talento del campeón del Mundial de Rusia, y las nulas rotaciones que realiza ha provocado que muchos cracks no estén satisfechos con su situación, y estudien la opción de hacer las maletas. ‘Carletto’, que ya es el técnico con más trofeos en la historia de la institución, afronta unos meses decisivos para conocer su futuro, y ‘Zizou’ espera su momento para poder llegar de nuevo a la capital española.
Curiosamente, su hijo también podría hacer lo mismo, aunque en su caso, no para jugar en el Madrid, sino para hacerlo en el Getafe. Theo, de 22 años, abandonó el Castilla el pasado verano después de haber sido imprescindible en las alineaciones de Raúl González Blanco, pero no tuvo la oportunidad de jugar con el primer equipo por culpa de el exentrenador del AC Milan, del Paris Saint-Germain, del Bayern de Múnich, del Chelsea o del SSC Napoli. Y acabó recalando en el Córdoba.
En La Liga Hypermotion ha demostrado su increíble talento y su potencial, y esto le ha servido para llamar la atención de muchos equipos de La Liga EA Sports.
Theo, cerca de llegar al Coliseum Alfonso Pérez
Autor de cuatro goles y de una asistencia, unas cifras muy interesantes si consideramos que juega como centrocampista, Theo ya tendría todo pactado para desembarcar en el Coliseum Alfonso Pérez este mismo mercado invernal.
Y a partir de verano podría vivir nuevamente junto a su padre, en caso de que Ancelotti no siga en el banquillo del Madrid y Zidane sea su sucesor.