Todavía hay muchas y muchas dudas con el futuro del Real Madrid. El problema es que todo depende del fichaje de Kylian Mbappé. Florentino Pérez no concibe que el delantero del PSG no juegue en el Santiago Bernabéu la próxima temporada, pero el club francés está haciendo todo lo posible para que se quede.

El último intento del PSG para retener a Mbappé

Si hace unos días desde Alemania se aseguraba que el acuerdo entre el Real Madrid y Mbappé es total, desde Francia siguen convencidos que el PSG no se dará por vencido. Y según ha afirmado Eduardo Inda en el programa 'El Chiringuito', la nueva ofensiva parisina ha sido a través de Zinédine Zidane.

Zinédine Zidane durante un partido / EFE

El periodista ha afirmado que Zidane se ha reunido personalmente con la madre de Mbappé, la que realmente decide sobre el futuro del crack francés. La idea del PSG es poner a Zidane como entrenador, y por esto se querían intentar asegurar la continuidad de Mbappé.

El PSG ha probado la fórmula emotiva para retenerlo en un último intento a la desesperada. Y es que Zidane es el ídolo de Mbappé desde que era pequeño. Si fuera por el futbolista francés, el nuevo entrenador del Real Madrid también sería Zidane, pero parece que no será así. La respuesta de Mbappé ha sido tajante, diciendo que 'no' a esta posibilidad de quedarse en París. La decisión está tomada: jugar en el Real Madrid.

Kylian Mbappé antes de un partido del PSG / EFE

El PSG quiere estrellas

Al PSG le vienen curvas muy pronunciadas. Marchándose el futbolista con más futuro de su plantilla y con Leo Messi y Neymar Jr sin acabar de brillar, les hace falta un nuevo líder. Y parece que los intentos de fichaje de alguna estrella mundial no les están saliendo como esperaban.

Paul Pogba, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son algunos de los nombres que suenan con fuerza en el PSG. Nasser Al-Khelaïfi necesita volver a reactivar a su equipo y ya piensa más allá de la llegada de Zidane. El técnico francés es la gran apuesta, pero tendrá que ir acompañada de jugadores estrella.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema celebrando una victoria del Real Madrid / EuropaPress

Y mientras tanto en el Real Madrid se querrá revolucionar un equipo falto de alicientes. La llegada de Mbappé será la gran apuesta, pero no la única, ya que Florentino Pérez tiene en mente fichar a varias estrellas más. Los próximos meses serán clave para el futuro blanco, igual que el papel que puedan acabar haciendo tanto en la Liga Santander como en la Champions League. Ya no tienen nada que hacer en la Copa del Rey después de la eliminación contra el Athletic Club.

 

Imagen principal: Zinédine Zidane sonriendo durante una rueda de prensa / EFE