Zinédine Zidane todavía está indirectamente metido dentro del vestuario del Real Madrid. El exentrenador blanco fue protagonista el pasado fin de semana en el día de la celebración de la 35ª Liga. Y aún no está previsto que vuelva al Real Madrid.
Felicitación de Zidane por la Liga
El sábado de la semana pasada hubo goleada contra el Espanyol. Y supuso volver a ganar una Liga, cosa que no se conseguía desde la temporada 2019/20, con el entrenador francés en el banquillo. El éxito, sin embargo, esta vez fue de Carlo Ancelotti, el actual míster blanco.
Pero Zidane hizo acto de presencia vía teléfono móvil en la celebración del título. Tal como informa Defensa Central, Zidane envió mensajes de felicitación a los seis jugadores con los cuales todavía mantiene contacto: Karim Benzema, Lucas Vázquez, Luka Modric, Toni Kroos, Carlos Casemiro y Eden Hazard.
Y es que esta celebración no es extraña, ya que aunque no defienda la camiseta del Real Madrid, Zidane sigue siempre que puede al club blanco y sus partidos. Alguna vez también se ha dejado ver por el Santiago Bernabéu para animar a los futbolistas blancos. Y desde el Real Madrid siempre le abren las puertas de par en par.
Zidane, que todavía sigue viviendo en Madrid mientras no tiene un nuevo trabajo, sigue en contacto con los jugadores blancos. También dentro del vestuario tienen una gran opinión de él y sigue siendo una leyenda blanca. Querido por su trabajo, es un madridista más. Y también ha hecho acto de presencia en el vestuario blanco en el día más feliz de esta temporada. Zinédine Zidane también celebra la Liga del Real Madrid.
Dudas con el futuro de Zidane
Pero Zidane continúa dentro de su año sabático. De momento, no entrena a ningún equipo y podría acabar dirigiendo al PSG el próximo verano. Todo indica que el club parisino acabará contratando al técnico marsellés, pero el fichaje no está cerrado. Todavía quedan unas semanas para que acabe la temporada y todo puede pasar.
Zidane también mantiene su interés de entrenar la selección francesa. Su objetivo era ser el seleccionador nacional para el Mundial de Qatar, pero es poco probable que llegue al cargo en los próximos meses. Por lo tanto, la opción de entrenar al PSG cobra fuerza. Y volver al Real Madrid es bastante improbable, aunque mantiene muy buena relación con los pesos pesados del equipo blanco.