Cada día que pasa, Zinedine Zidane está más cerca del París Saint-Germain. El entrenador estaba esperando poder asumir el banquillo de la selección francesa, pero para ello tendrá que esperar hasta diciembre, cuando termine el Mundial de Qatar, y no se descarta que Didier Deschamps pueda seguir un par de años más si la selección gala logra su segundo Mundial consecutivo.

Zidane, pues, ve con buenos ojos la oferta del PSG de convertirse en el sustituto de Pochettino y, una vez termine su paso por el club parisino, ya centrarse en el objetivo de convertirse en el seleccionador francés. Es por ello que Zidane ya trabaja en la configuración de la plantilla del PSG, pues Pochettino podría ser despedido si su equipo cae eliminado de la Champions contra el Real Madrid.

Zidane quiere reencontrarse con Cristiano Ronaldo en el PSG / EFE

Zidane apuesta por Cristiano Ronaldo

Viendo como Mbappé se irá al Real Madrid, Zidane tiene claro que habrá que potenciar la línea ofensiva. El objetivo del PSG es Haaland, un fichaje que el francés aplaude, pero al entrenador le gustaría poder fichar a Cristiano Ronaldo, pues considera que poderlo incorporar prácticamente a coste cero es una oportunidad que no se puede dejar escapar. El portugués le ha pedido ayuda, pues quiere salir del Manchester United, y Zidane estaría encantado de volverlo a tener a sus órdenes.

Cristiano Ronaldo ha bajado su rendimiento, es ley de vida, pero se sigue cuidando y sigue estando a un nivel muy alto, lo que le permitiría triunfar sin problemas en la Ligue 1 una o dos temporadas más. Zidane apuesta por Cristiano Ronaldo y a Nasser Al-Khelaïfi también le agrada la idea, pues es un icono mundial.

Cristiano Ronaldo quiere salir del Manchester United / Europa Press

Messi no quiere a Cristiano Ronaldo en el PSG

El gran problema es que Leo Messi no quiere ni oír hablar de compartir vestuario con Cristiano Ronaldo. El argentino, harto de las comparativas con el portugués, pensaba que era imposible tener que jugar junto a él, pero ahora ve como una opción real de que el PSG intente juntarlos en un terreno de juego, más como una estrategia mediática que como un objetivo deportivo real.

Messi no lo piensa aceptar, por lo que exigirá su salida del equipo francés si Zidane se mantiene firme en su idea de fichar a Cristiano Ronaldo. El técnico francés estaría encantado de poder entrenar a Messi, pero lo antepone a poder reencontrarse con Cristiano Ronaldo. A Messi, pues, le ha surgido un nuevo problema en un club donde siguen sin apreciarle todo lo que él esperaba.

 

Imagen principal: Leo Messi está viviendo en París la peor temporada de su exitosa carrera deportiva / EFE