Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, se la tiene jurada al Real Madrid. El dirigente qatarí quiere vengarse por la intromisión de Florentino Pérez en la renovación de Kylian Mbappé y no va a parar hasta devolvérsela. De momento, el París Saint-Germain sigue mimando a Zinedine Zidane para que asuma el banquillo del club francés, lo que supondría un golpe para Florentino, que hace un año vio como Zidane se iba del club blanco por decisión propia, a pesar de que el presidente madridista quería su continuidad.
Tal y como informa Mundo Deportivo, Al-Khelaïfi no ha desaprovechado la presencia de Zidane en París, donde asistió a Roland Garros y a la final de la Champions entre el Liverpool y el Real Madrid, para pedirle una reunión. Según la misma fuente, la reunión se celebró este lunes y en el encuentro el PSG le trasladó al entrenador una oferta formal para que asuma el relevo de Mauricio Pochettino.
Oferta del PSG a Zidane
A pesar de que el acuerdo parece cada vez más cercano, Zidane le ha pedido al PSG un poco de tiempo de reflexión, pues sigue valorando si quiere volver a los banquillos a través de un club o a través de una selección, pues sigue teniendo el sueño de ser el sustituto de Didier Deschamps como seleccionador de Francia. Con la oferta bajo el brazo, Zidane se ha desplazado hasta Ibiza, donde pasará unos días antes de tomar la decisión definitiva.
El PSG no solo le ofrece a Zidane una suculenta oferta económica y ser una de las imágenes del Mundial de Qatar 2022, sino también poder total a la hora de decidir las altas y las bajas de la plantilla del club parisino. Zidane tendría dinero para fichar grandes jugadores, además de disponer, nada más empezar, de Mbappé y Messi.
Zidane pide a Casemiro
Y uno de los jugadores que Zidane le ha pedido al PSG es Casemiro, su piedra angular en el Real Madrid. El técnico francés sabe que el brasileño empieza a estar descontento en el club blanco. Esta temporada, a pesar del doblete, Casemiro ha bajado el nivel por culpa de los planteamientos de Ancelotti, que estira más al equipo, lo que perjudica al pivote defensivo.
Casemiro, además, ve como el fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid es un claro mensaje de que la temporada que viene dejará de ser importante, pues además el plan de Ancelotti es que Camavinga empieza a asumir más protagonismo en el equipo. Casemiro, pues, prefiere irse antes de que lo echen y ve con buenos ojos reencontrarse con Zidane, sea en el club que sea, pues el francés es el que mejor entiende su juego.