La Champions League es la competición más exigente del mundo y uno de los espectáculos más bonitos del fútbol, pero el hecho de que se enfrenten los mejores equipos siempre acaba dejando mal parado a alguna de las partes. Este martes, fue el Liverpool quien quedó humillado por el Real Madrid, que después de ir venciendo por 2-0 en Anfield, sufrió una de aquellas remontadas blancas (2-5) que ya son historia de la competición.
No obstante, ahora hace una semana, quien quedó también bastante señalado fue el PSG. En su caso, los de Christophe Galtier se enfrentaron al todopoderoso Bayern de Múnich, y aunque el resultado acabó siendo solo de 0-1 a favor de los alemanes, la sensación de superioridad del conjunto bávaro fue abrumadora.
Llueve sobre mojado en el PSG
El Paris Saint-Germain, que venía de encadenar dos partidos consecutivos perdiendo, llegaba a la cita europea con una dinámica que cambiar. No obstante, lo tenía que hacer contra una apisonadora como lo es el Bayern. Con todo, en la siguiente cita, el gigante francés se enfrentó al Lille en compromiso de Liga y volvió a decepcionar.
Neymar y compañía iban ganando de 2-0, pero su rival llegó a dar la vuelta al marcador hasta el 2-3 para, después, gracias a Mbappé y a Leo Messi, acabar ganando por 4-3 en el último minuto. Fue tal la falta de control del equipo de Galtier que Luís Campos, director de fútbol del club, bajó desde la grada en el banquillo de dar indicaciones a los futbolistas. Campos, que ya fue protagonista en la cita de Champions por una discusión con Neymar que después el propio jugador confirmó, está en el ojo del huracán.
En este sentido, y según afirma Footmercato, el director deportivo de la entidad parisina sería el siguiente en caer del club. Y es que el emir de Qatar y dirigente absoluto del club, Tamim Bin Hamad Al Thani, volvería a estar negociando con Zinédine Zidane para relevar a Galtier del banquillo del Parque de los Príncipes.
Zidane cortaría una cabeza importante con su llegada
Según la mencionada fuente, Luís Campos es el cargo que está más discutido en el club y Zidane se negaría a estampar su rúbrica a favor del PSG si tuviera que trabajar con el portugués. Footmercato asegura que Luís Campos ya prepara la plantilla de la próxima temporada, pero que podría no acabar la actual si el club acaba por optar despedir a Christophe Galtier.