Pasan los días y se siguen acumulando los problemas en el Paris Saint-Germain. Esta vez no tienen que ver ni con Leo Messi ni con Neymar Jr, pero sí que tienen de fondo a un Real Madrid que podría acabar muy tocado si se acaba haciendo realidad el sueño del PSG.
Mauricio Pochettino tiembla y Zinédine Zidane calienta
El club francés quiere seguir fichando estrellas y ahora podría cerrar una operación que acabaría trastocando todos los planes del Real Madrid. Y sería haciendo un doble herida porque estropearía la gran operación que tiene preparada Florentino Pérez.
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, podría tener el recambio de Mauricio Pohettino si el técnico argentino tiene un resbalón. Y el elegido es Zinédine Zidane, que entrenará al PSG tarde o temprano. El extécnico del Real Madrid ya hace tiempo que suena desde Francia para ser el relevo de Pochettino.
Y Al-Khelaïfi prevé su llegada esta temporada, o como tarde que sea el próximo mes de junio y que dirija al PSG el próximo curso. Eso sí, Zidane sólo diría que 'no' al club parisino si llega la llamada para convertirse en el seleccionador de la selección de Francia, que tiene el objetivo de revalidar el título de campeona del mundo en el próximo Mundial de Qatar 2022.
El Real Madrid sufre por el fichaje de Kylian Mbappé
La llegada de Zidane al banquillo del PSG sería la traición máxima para Florentino Pérez, ya que uno de los entrenadores que les ha dado más éxitos en su historia ficharía por uno de sus grandes enemigos. Y eso no sería todo porque todavía podría hacer más daño.
Zidane, ídolo de Kylian Mbappé, podría convencer a la estrella francesa de quedarse en el PSG. Esta sería la puñalada definitiva después que el Real Madrid se haya pasado meses persiguiendo el fichaje de Mbappé.
Y entonces el delantero del PSG tendría una razón de peso por renovar por el conjunto parisino. Si Zidane entrena al PSG, Mbappé se repensaría la marcha hacia el Real Madrid. Además, Qatar Sports Investment, la sociedad que controla el PSG, ha dado órdenes que Mbappé siga vistiendo los colores del PSG.
De momento, todavía queda mucha temporada y queda mucho por ver. El sitio de Mauricio Pochettino dependerá de si el balón entra, y con un tridente con Messi, Neymar y Mbappé, además del resto de estrellas que tiene en la plantilla, será complicado que fracase. Sin embargo, si hay un mínimo resbalón que de opción a echarle, Al-Khelaïfi no se lo pensará. Y Zidane ya se está preparando. Mientras, Fayza Lamari, la madre de Mbappé, ha concedido una entrevista en Le Parisien y ha asegurado que su hijo está más cerca de la renovación con el PSG que de salir hacia Madrid. "Estamos discutiendo, las cosas van bien", ha comentado.