Zinedine Zidane no quiere a Gareth Bale. El entrenador del Real Madrid ha sido muy claro con el galés y ha asegurado que "si se puede marchar mañana, mejor". El francés no convocó el extremo para el primer partido de la pretemporada de los blancos contra el Bayern para facilitar su salida.

"Zidane es una vergüenza"

"No es nada personal. No tengo nada en contra de Bale, pero tomo decisiones. Llega un momento en el que hay que cambiar. Y es bueno para todos su salida. La salida es la decisión del entrenador, y también del jugador, que conoce la situación", ha explicado Zidane.

La polémica no ha podido faltar y el agente de Bale, Jonathan Barnett, no ha tardado en responder al francés. "Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid", ha comentado en AFP.

Preguntado sobre la salida de Bale del Madrid, Barnett ha asegurado que "estamos trabajando en eso". El futuro del galés es incierto, pero lo que es seguro es que no pisará el Santiago Bernabéu con la camiseta blanca.