Parece que aparte de haber una gran pugna para conseguir los mejores fichajes de futbolistas en los próximos mercados de fichajes, también habrá una lucha de entrenadores. Los cambios en los banquillos son constantes y ahora coge fuerza la posibilidad que el Paris Saint-Germain haga el paso que podría meter en un problema al Real Madrid.

Solskjaer, Pochettino y el PSG

Manchester United es quien ha echado a Ole Gunnar Solskjaer después de un inicio de temporada irregular y de unos últimos partidos desastrosos. El conjunto red devil necesitaba un cambio, por este motivo ahora aparecen las opciones de Zinédine Zidane, Mauricio Pochettino, Erik ten Hag, Laurent Blanc, Luis Enrique Martínez o Julen Lopetegui. Y sí, aparece el actual técnico del PSG.

Viendo cómo el club parisino no acaba de maravillar, se estarían planteando dejar marchars a Pochettino. Además, el entrenador argentino no acaba de convencer al vestuario del PSG.

Mauricio Pochettino hablando con Leo Messi / EuropaPress

Y aunque Pochettino podría abandonar el club francés por la puerta de atrás, también tendría una opción fuera. En las últimas hora ha surgido el interés del United por fichar a Pochettino, que tiene una buena carrera y un buen nombre en la Premier League después de dirigir durante seis temporadas al Tottenham. Pero también ha aparecido la información que el United tendría que pagar los 12 millones de euros de la cláusula de salida que tiene el míster argentino.

El fichaje de Zidane por el PSG y la consecuencia en el Real Madrid

Una posibilidad ahora mismo remota, pero que va cogiendo fuerza. Y al PSG no le iría nada mal que se lleven a Pochettino. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, ya hace tiempo que tiene en su lista de prioridades el fichaje de Zinédine Zidane.

Zinédine Zidane dando indicaciones / EFE

Desde el PSG hace tiempo que sondean a Zidane para que se convierta en míster en el Parque de los Príncipes. Una de las grandes leyendas francesas entrenando al gran club de Francia actualmente. El problema, sin embargo, es que Zidane quiere cumplir su sueño de ser seleccionador francés para el Mundial de Qatar, aunque ahora mismo tampoco cierra la puerta al PSG.

Eso sí, lo que pedirá Zidane al PSG es que fiche a Karim Benzema, que en su día le prometió seguirlo allí donde fuera el técnico francés. Así pues, el PSG podría hacer a un doble fichaje, o quizás triple, ya que con la llegada de Zidane también podrían convencer a Kylian Mbappé para que renueve y juegue bajo las órdenes de uno de sus ídolos.

Karim Benzema celebrando un gol con el Real Madrid / EFE

Y si las piezas del dominó van encajando, eso podría provocar un dolor de cabeza para Florentino Pérez y el Real Madrid. Estos intercambio de cromos podrían acabar dejando al club blanco sin su actual estrella y sin su gran fichaje. Nervios en la capital española.

 

Imagen principal: Zinédine Zidane durante un partido del Real Madrid / EFE