Zlatan Ibrahimovic no deja indiferente a nadie. El delantero sueco ha vuelto a hablar sobre su relación con Pep Guardiola cuando los dos coincidieron en el Barça en la temporada 2009-2010.
"Como entrenador es un fenómeno, pero como hombre..."
"No hubo ningún enfrentamiento, por su culpa. Cuando jugó contra mi equipo, volvía al vestuario al final del partido y él estaba en una habitación esperando que pasara. En la puerta, uno de sus ayudantes lo advirtió: 'Ibra se ha ido. Puedes pasar'", ha asegurado Ibrahimovic en una entrevista en La Gazzetta dello Sport.
"En la televisión siempre juega duro y cuando hay un encuentro de verdad, se esconde. Como entrenador es un fenómeno, pero como hombre...", ha añadido. Unas declaraciones que recuerdan a las que hizo Samuel Eto'o hace pocos días.
Por su parte, el sueco también ha hablado sobre uno de sus exentrenadores, Jose Mourinho, pero en este caso el portugués "siempre será The Special One". "Tuvo un impacto muy importante en mi carrera. Me encantaría que volviera a los banquillos. En su próxima aventura, triunfará", ha afirmado.