Hace unos meses, Amazon puso en marcha su nuevo centro logístico en el Prat de Llobregat, una inversión de 1.200 millones de euros, para una superficie de más de 60.000 metros cuadrados. Hoy, la empresa ha anunciado que empezará a ofrecer a sus clientes visitas guiadas a este centro logístico del Prat de Llobregat. Desde hoy, grupos y particulares ya se pueden registrar a su web para las visitas guiadas que empezarán a finales de este mes.
Amazon ofrece este servicio siguiendo la metodología que empezó con en el centro de San Fernando de Henares (Madrid), en el que han participado más de 5.000 personas desde el 2015.
Durante la visita guiada de 60 minutos, los visitantes tendrán la oportunidad de ver como los empleados de Amazon recogen, empaquetan y envían artículos, como libros, productos electrónicos y de consumo, trabajando con tecnologías innovadoras, entre otros, Amazon Robotics. Las visitas guiadas están abiertas a cualquier persona mayor de 6 años y cada visita guiada contará con un máximo de 30 participantes.