La tienda en Barcelona del fabricante de coches eléctricos de lujo Tesla será la primera de España que mostrará en exposición a partir de mañana el nuevo Modelo 3, del cual se han efectuado ya miles de reservas a todo el mundo a la espera de su comercialización en la primera parte del 2019. Situada en la calle Rosellón, en el Eixample, la tienda exhibirá este vehículo, un sedán familiar cien por cien eléctrico que será el más económico de la marca producido por la automovilística norteamericano.
Esta tienda es la segunda que la compañía norteamericana abrió a Catalunya después del concesionario abierto el septiembre pasado en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelonès), un espacio de 1.850 metros cuadrados que sirve de tienda y de taller. Las personas que se acerquen a la tienda de Tesla en Barcelona podrán ver el vehículo, sentarse dentro el coche y conocer los detalles del coche con la ayuda de los expertos de la marca.
Entre los interesados, pueden encontrarse los que hayan hecho ya la reserva y que han pagado para eso unos mil euros. Fuentes de Tesla han explicado que el Modelo 3 obtuvo más de 325.000 reservas en todo el mundo en la primera semana de su presentación, hace ya dos años.
Las tiendas de Tesla están pensadas para que los interesados en esta marca aprendan sobre la conducción eléctrica y los productos de energía sostenible. La marca cuenta con más de 300 tiendas y localizaciones de servicio en todo el mundo.