El consejero delegado de Cellnex, Tobías Martínez, ha remarcado que la compañía está abierta a analizar la posibilidad de que su sede social vuelva a Catalunya, después de que en octubre de 2017 fuera trasladada de Barcelona a Madrid después del referéndum independentista y las presiones del Estado por el renombre "fuga de sedes".
En un encuentro con los medios antes de la junta general de accionistas, Martínez ha remarcado que no hay nada definitivo sobre el lugar donde estará la sede social de la compañía en el futuro ni ningún plan establecido o posturas en contra de algunas posibilidades.
"Estamos abiertos a volver a analizar esta situación" ha incidido el consejero delegado de Cellnex, que ha añadido que no se puede estar cambiando de opinión cada 15 días sobre este asunto y que están abiertos "al mejor escenario".
En este sentido, Martínez ha subrayado que el consejo de administración revisará en su momento la posibilidad de cambiar de nuevo la sede social y tomará la decisión de que considere "oportuna".
Cellnex anunció en octubre de 2017 que se sumaba al grupo de compañías que habían decidido cambiar su domicilio social de Catalunya en otras zonas de la geografía española, con motivo de la situación "de incertidumbre política y económica" del momento y las presiones del Gobierno.