Con la Semana Santa llega a La Molina la carrera de bicicletas de descenso sobre nieve, la Molina Chicken Run, que se hará el sábado 1 de abril. La carrera celebrará su cuarta edición en el circuito de boardecross de Alabaus y servirá también de presentación de la nueva temporada de verano 2018 del Bikepark de La Molina.
La carrera de bicicletas de descenso sobre nieve empezará a las 08.00 h de la mañana con las inscripciones, la recogida de dorsales y del welcome pack para los corredores. Aproximadamente a las 10.00 h de la mañana, se iniciará la carrera Chiken Run. Acto seguido, se hará entrega de los premios a los ganadores y a las 13.00 h se llevará a cabo una botifarrada en el Bar Alabaus.
La participación en la carrera se permite a partir de los 16 años y los menores necesitarán una autorización de sus padres o tutores. Las inscripciones se podrán hacer online en el portal de La Molina por 18 €, o el mismo día de la carrera por 25 €, incluyendo, tanto el forfait de acceso a la Telesilla de los Alabaus que permite llegar al circuito, como el seguro y la botifarrada.
Cuenta atrás
Con La Molina Chiken Run se incia la cuenta atrás para el verano con la presentación de la temporada de verano 2018 del Bikepark de La Molina que tiene previsto abrir sus puertas, como ya es tradición, el primer fin de semana de junio.