Casi 3.000 empresas y autónomos se han inscrito en la 'Llotja virtual', la nueva iniciativa de la Cámara de Barcelona para hacer frente a la crisis económica derivada del coronavirus.
Así lo ha anunciado el presidente de la Cambra, Joan Canadell, quien ha asegurado que es "importante que seamos muchos para encontrar ideas, compartir actuaciones y ayudarnos". "No esperamos nada de fuera, eso nos lo tendremos que hacer solitos...", ha añadido.
La 'Llotja virtual' se trata de un espacio telemático a disposición de los empresarios, autónomos y asociaciones, que servirá como punto de encuentro, con el objetivo de "crear comunidades colaborativas a través de la reflexión y el intercambio de ideas" y la finalidad de potenciar que ninguna empresa cierre.
Como pistoletazo de salida se celebrará un gran acontecimiento virtual bajo el título Reactivem-nos, que tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo y contará con la participación del economista Xavier Sala-i-Martín o el experto en motivación Víctor Kuppers.