Barcelona Tech City, que aglutina 'startups' y emprendedores del sector digital y tecnológico barcelonés, ha anunciado la incorporación de Damm a la organización como nuevo Global Partner. La compañía cervecera, que actualmente se encuentra en un proceso de transformación digital, hace da este paso con el objetivo de posicionar como "en lo referente a nivel europeo e internacional", así como en el impulso del sector digital y tecnológico barcelonés, mediante su implicación directa en los proyectos y el programa de actividades desarrollados por Barcelona Tech City.

La firma de este acuerdo, tuvo lugar ayer martes 9 de enero con la presencia de Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City; Jorge Villavecchia, director general de Damm; María Carceller, Consellera de Damm; y Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City.

En palabras del presidente de Barcelona Tech City, Miguel Vicente, la unión con Damm en calidad de Global Partner "nos permite unir la asociación a uno de los grupos empresariales más profundamente vinculados a la marca Barcelona y más reconocidos internacionalmente. Sumar a Damm a nuestra iniciativa es un ejemplo a seguir para otras compañías que están empezando o se encuentran en pleno proceso de transformación digital".

Barcelona Tech City es una iniciativa que representa en los sectores tecnológico y digital de Barcelona. Entre sus principales objetivos se encuentran la consolidación de Barcelona en el ámbito tecnológico, fomento de la emprendeduría, la conexión con el talento de escuelas y universidades y la creación de un marco adecuado para la creación de proyectos digitales. Después de esta última incorporación, la organización sigue consolidándose como uno de los clusters más importantes de la ciudad y también a Europa representante ya además de 600 empresas del sector digital y tecnológico con base en Barcelona.