Los amantes de la cerveza están de enhorabuena... Se acerca Navidad, y como ya es habitual en estas fechas, Damm lanza en el mercado su ya tradicional Cerveza de Navidad. Se trata de una cerveza con mucho carácter, de edición limitada, que llega para convertirse en uno imprescindible en las mesas durante las fiestas. Es el aliado perfecto para aquellos que buscan una alternativa al vino a al espumoso.
Y es que la Cerveza de Nadal de Damm vuelve, por octavo año consecutivo, en una fórmula concebida para casar con una gastronomía propia de Navidad, como el pollo de campesino rellenado de ciruelas, pasas y piñones, los tradicionales canelones o una muselina de salmón Wellington. Además, es también una muy buena propuesta, con mucho sabor, para regalar y compartir durante estas fechas tan significativas.
Su aroma es intenso y complejo, con toques afrutados, como el melocotón maduro y la manzana. Es una cerveza de color roble con reflejos anaranjados, densa y brillante. Perfecta para los amantes de la cerveza con carácter y cremosa, con una amargura que regala sensación refrescante. Se recomienda consumirla entre 5º y 7º.
Elaborada al 100% con ingredientes naturales, la Cerveza de Nadal de Damm evoca el recuerdo de aquellas primeras cervezas que los maestros cerveceros de Damm elaboraban especialmente para regalar a sus colaboradores, familiares y amigos para Navidad, en la década de los 50, y que hoy son ya toda una tradición.
La nueva edición de la Cerveza de Navidad puede encontrarse en la tienda online de Damm (shop.damm.com), así como a supermercados y restaurantes.
Es el aliado perfecto por aquellos que buscan una alternativa en el vino o al escumós.