La operadora móvil catalana Parlem está haciendo muy buena trabajo. Prueba de ello es el hecho que el último estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre la satisfacción de los clientes de las teleoperadoras sitúa Parlem como número 1 en satisfacción del cliente y en servicio móvil. Además, posiciona la compañía como número 2 en fibra. El estudio de la OCU se centra en la satisfacción de los usuarios con respecto a cinco aspectos diferentes: teléfono fijo, teléfono móvil, internet en casa, internet en el móvil y televisión de pago.
Así pues, Parlem ocupa la primera plaza en satisfacción del cliente y en servicio móvil. Por detrás, se encuentran Pepephone y O2. Con respecto a las multinacionales, Movistar es la mejor posicionada. Una de las conclusiones extraídas de la encuesta del OCU es que, más allá del hecho que Parlem es el grupo de telecomunicaciones mejor valorado, las operadoras de telefonía móvil más pequeñas están mejor valoradas que las grandes marcas.
Con respecto a la valoración de los servicios de fibra, Parlem es la segunda mejor valorada por detrás de Simyo, con 86.
Sin duda, esta es una gran noticia para Parlem, que de esta manera ha visto recompensado su gran esfuerzo por ofrecer la mejor atención posible al cliente. Este reconocimiento toma todavía más valor si tenemos en cuenta que la operadora, con solo nueve años de vida, tiene que batallar contra grandes compañías que tienen una trayectoria mucho más larga.
En cuanto a las plataformas, Filmin y Disney+ son las dos con mejor acogida.
Finalmente, el estudio recoge que el público destaca Filmin por su "diversidad y calidad de su contenido".