La Molina ha inaugurado en el Espacio Provença de Barcelona la exposición La Molina: 75 años amándote, la cual da un repaso de cómo era la estación en sus inicios y cómo ha ido evolucionando con el paso del tiempo. La muestra, además, también busca relatar cómo se ha transformado la forma de entender el esquí y los deportes de nieve.
La presentación ha contado con la presencia del presidente de FGC, Enric Ticó, el fotógrafo Antonio Campaña y el director de La Molina, Toni Sanmartí. También han acudido al acto personas reconocidas en el mundo del deporte o que mantienen una relación especial con la estación como son Emma Roca, deportista de élite en pruebas de ultrafondo, Pol Tarrès, piloto internacional de Enduro Extrem o Dani Alegret, integrante del grupo catalán de Els Amics de les Arts.
En el transcurso de las imágenes, los visitantes podrán vivir en primera persona la instalación del primer telesquí del país, la expansión hacia la Tunda, el acceso a las pistas con nuevas instalaciones o como La Molina se ha convertido en uno "referente internacional en el mundo de los deportes de invierno". Con todo, la exposición estará abierta al público hasta el 4 de marzo y se podrá visitar de forma gratuita.