La apuesta de la aerolínea de bajo coste Norwegian con Catalunya es firme. Así se confirmó en enero con el anuncio del traslado al Prat de Llobregat de su sede corporativa en el Sur de Europa. Y ahora ha vuelto a quedar claro.
Según ha explicado el director general comercial de la compañía, Thomas Ramdah, "la apuesta por Barcelona es clara", puesto que las nuevas oficinas triplicarán la superficie de la actual sede, ubicada en la antigua torre de control de la Terminal 2 del aeropuerto del Prat. Además, permitirán acoger a unos 400 trabajadores, el doble de los que hay en la actualidad.
En una entrevista en Europa Press, Ramdah también ha puesto en valor que el número de pasajeros con llegada o salida de Barcelona han crecido un 31% en el último año, y que la apuesta de la aerolínea por España en general es "fundamental" porque está considerada por "muchos viajeros" como el "destino número 1" para sus vacaciones.
Hay que recordar que Norwegian ya explicó el pasado diciembre -antes de que se supiera el resultado de las elecciones del 21-D- que los vuelos con salida o destino Barcelona tienen una ocupación "muy alta", y negó que los meses de crisis política por el procés hubieran tenido "impacto alguno" en la aerolínea.