PortAventura World nombra al director general de Negocio, David García Blancas, nuevo miembro del Consejo de Administración de la Compañía.
Este nombramiento coincide también en el tiempo con la creación de una nueva división dentro de la estructura organizativa, la Dirección de Marketing & Customer Intelligence que liderará la actual directora de Marketing, Eugenia Gaisán. El objetivo de esta nueva área es fijar una estrategia de negocio y comercial que permita crear valor en los ejes de digitalización, customer intelligence y potenciación de marca.
Estos cambios organizativos buscan seguir impulsando el desarrollo de PortAventura World y reforzar el liderazgo de la compañía como uno de los principales actores turísticos y de ocio de España y Europa.
Acerca de PortAventura World Parks & Resort
PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y a lo largo de sus 26 años de historia ha recibido más de 90 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 5 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels), con cerca de 2.500 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 6.000 personas. En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un Parque temático, un parque Ferrari Land exclusivo en Europa.