Sagardoy Abogados refuerza su presencia en el País Vasco tras la integración de Rafael Alcorta Abogados, con el objetivo de ampliar los servicios que ofrece a sus clientes y llegar con una mayor cercanía física al conjunto del tejido empresarial de la zona norte. El despacho dirigido por Iñigo Sagardoy, presidente, y Martín Godino, socio director, acaba de celebrar su 40 aniversario asesorando a clientes corporativos, nacionales e internacionales, en cuestiones relacionadas con el Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Pensiones y Seguridad Social.
Con sede física en las principales ciudades, Madrid, Barcelona, Las Palmas, Sevilla y Málaga, y atención a empresas en todo el territorio nacional, inaugura este mes de junio de 2022 nueva oficina en Bilbao. El País Vasco se convierte así en una plaza estratégica para el negocio del bufete. La incorporación del equipo de Alcorta Abogados, especialmente presente en sectores como el aeronáutico, la energía o los servicios, garantiza la excelencia en el asesoramiento al cliente final, la atención cercana y el “profundo conocimiento” de la idiosincrasia de sectores relevantes para la economía vasca.
El despacho de Rafael Alcorta, bufete especializado en el ámbito de las relaciones laborales y Seguridad Social, cuenta con más de 30 años de presencia en el País Vasco y está formado por letrados especializados en esa área. Para Rafael Alcorta, “la integración con Sagardoy Abogados aporta una mayor cobertura a nivel nacional e internacional a nuestros clientes, que ahora lo son de una firma líder en el área laboral y reconocida por su prestigio y fiabilidad, siempre a la vanguardia”.
Por su parte, Iñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados, explicó que “sumar en el equipo a los letrados de Alcorta Abogados es una excelente noticia, por su calidad y extraordinaria experiencia. Servirá igualmente de asistencia más próxima de nuestros clientes en el País Vasco y en provincias limítrofes”. Como parte del acuerdo, Rafael Alcorta tendrá presencia en el Consejo de Administración y en el Comité de Gestión de Sagardoy Abogados.