El ferri de la compañía BlueMar Ferries que conectaba las poblaciones de Barcelona y Sitges (Garraf) desde el mes de abril pasado ha suspendido sus viajes en plena temporada alta sin que se conozca cuando reprenderá el servicio.
El ferri inició el servicio con un trayecto inaugural el pasado 15 de abril y la previsión era realizar hasta final de año seis viajes diarios en temporada alta y cuatro en temporada baja, según informó en su momento la compañía.
La empresa de ferris anuncia en su página web que los viajes quedan "cancelados hasta nueva orden", después de que este servicio de transporte entre Sitges y Barcelona no haya tenido desde principio de verano el éxito que se esperaba.
El precio por recorrido era de 17 euros por el viaje de ida, y de 29 por el de ida y vuelta, y algunos colectivos contaban con descuentos como los residentes de Barcelona (24,65 euros), los niños menores de 12 años y las personas de la tercera edad.
En Barcelona los viajes se iniciaban en la terminal de BlueMar ubicada a la estación marítima de Drassanes y en Sitges acaban en la terminal del Port d'Aiguadolç.