La marca automovilística Seat participará por cuarto año consecutivo en el Mobile World Congress (MWC), el congreso mundial del móvil que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en el recinto de Gran Via de la Fira de Barcelona, donde presentará sus últimos avances en conectividad para desarrollar la movilidad del futuro.
Las novedades
Una de las principales novedades es el Seat Simulator, una experiencia personalizable que permitirá experimentar cómo será la interacción entre el coche, el usuario y el entorno de la movilidad, según ha informado la firma de automoción este martes en un comunicado. Así, el usuario podrá configurar su identidad, adaptando el simulador a su perfil y necesidades, acceder al contenido digital de la marca y planificar la mejor opción personalizada para moverse por la ciudad.
Con este simulador en la feria, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar de forma individualizada e interactiva cómo será la conducción en el futuro con los avances en conectividad y asistentes a la conducción en los que Seat está trabajando.
La firma también llevará al MWC el Seat León Cristóbal, que se presentó en el pasado Smart City Expo World Congress y que, dotado con más de 15 asistentes de seguridad, persigue el objetivo de minimizar a cero el número de accidentes en el entorno urbano. Durante el congreso, los visitantes también podrán experimentar la integración del asistente de voz Alexa en el Seat Ateca, y el presidente de Seat, Luca de Meo, ha avanzado que compartirá un "anuncio destacado" en la rueda de prensa que realizará el 26 de febrero, el primer día del salón.