Sheleader es la primera app de empoderamiento femenino. Creada por dos catalanas, Eva Vila i Lourdes Muñoz, la plataforma pretende ser un espacio virtual para empoderar a las mujeres profesionales. Entre algunos de los servicios que ofrece, hay la posibilidad de conectar con mujeres de diferentes partes del mundo y, así, crear una red de networking que ayude a crecer profesional. Sheleader, pues, es un espacio digital donde fluye el conocimiento de las mujeres y para las mujeres.
Además, cuenta con buenos ejemplos de buenas prácticas y contenidos relevantes sobre el empoderamiento y la formación de mujeres tanto en el ámbito público como privado. También se puede participar en conferencias y debates y ofrecer servicios a otras mujeres.
Las fundadoras de la idea, han explicado este martes al programa Tot és possible de Rac 1, que Sheleader es una aceleradora de talentos de las mujeres para acompañarlas en su crecimiento personal, colectivo y especialmente profesional. Además, también han explicado que están buscando directivas que puedan inspirar a otras mujeres para que su ejemplo de visibilidad y certifique que es posible llegar a estos cargos.
La plataforma será presentada este jueves en Madrid.