Singapore Airlines hará pasar por Milán todos los vuelos de Barcelona en dirección Singapur. A partir del 20 de octubre, las cinco salidas semanales deberán hacer una parada técnica - en la que los pasajeros de Barcelona no tendrán que bajar del avión - en la ciudad italiana para recoger a otros.
Hasta ahora, dos de las 5 eran directas hacia el país asiático, y permitía a los usuarios ahorrarse las dos horas de parada en Italia. Sin duda, el vuelo, que salía a las 9.50h de Barcelona, llegaba al aeropuerto de Changi a las 5:30h de la madrugada, lo que, según explica la compañía en El Nacional, "hacía más difícil al pasajero encontrar conexiones" .
La reorganización, que se ha producido como consecuencia de la cancelación de los vuelos de Sao Paulo, ha servido también para que la conexión salga siempre a la misma hora. Así, las 9:50h será el horario fijado, y eso entienden que es "positivo" ya que actualmente este varía según sea lunes, miércoles, jueves, viernes o domingo.
10 años en Barcelona
Precisamente hoy, la compañía ha celebrado los 10 años de operaciones desde Barcelona. Todos los pasajeros que hoy han hecho el trayecto Barcelona-Singapur han recibido diferentes obsequios, como un desayuno muy especial o la posibilidad de fotografiarse con la tripulación en un photocall.