Si eres amante de los detalles y del buen gusto, ha salido a la luz un vestido crochet increíble y perfecto para ti. Es de Pull&Bear y hasta el momento es la prenda más vendida ¿Por qué? Sencillo, es delicado, ideal para el verano y puedes usarlo y lucir bien tengas la edad que tengas. 

Se trata de un vestido corto de crochet en color crudo con escote en pico, tirantes y silueta fluida. Este diseño sienta muy bien a la mayoría de las figuras, pues no es ni tan ceñido ni tan holgado. 

Pero su detalle más especial radica en su confección crochet, pues lo hace más sofisticado y fresco para llevar en los días más cálidos. Aunque no debes condicionarla solo a la siguiente temporada, pues con una cazadora o chaqueta y otros buenos complementos, la podrás convertir en un look atemporal que te funcionará para los siguientes meses. 

Vestido de Pull&Bear

Este modelo está hecho con un tejido compuesto por 55% de poliéster y 45% de algodón. Es decir, que además de ser estiloso y llamativo, este vestido es cómodo, resistente y fresco.  

Esta pieza de vestir promete hacerte destacar a donde quiera que vayas. Si deseas añadirla a tu colección debes saber que puedes hacerlo acudiendo a las tiendas físicas de la firma o a través de su página web. Su precio es de 25,99 euros y las tallas disponibles son: XS, S, M y L. 

Crochet, el estilo más tendencia del 2022 

Llevaba varios veranos colándose en las listas de tendencias, pero este año el crochet se ha convertido en un auténtico imprescindible.  

De aires relajados e inspiración artesana, esta técnica que, probablemente, tu abuela domine a la perfección, es sinónimo de buen tiempo y diversión, motivo por el que en nuestro imaginario se asocia con días de playa, terraceo y atardeceres junto al mar. 

Ya muchas de nuestras tiendas predilectas han puesto en su catálogo prendas elaboradas con esta técnica, pues ya el crochet acapara desde cárdigan hasta bikinis, haciendo hincapié en 'crop tops' y vestidos, sin duda, las piezas más repetidas (y buscadas) de todo su repertorio.