Luis Tosar y Carolina Yuste se reencuentran para protagonizar “El otro lado”, la nueva campaña de Voll-Damm que quiere romper con el estereotipo de “duros” asociado tanto a la doble malta como al personaje que interpreta el actor gallego en la saga “Doble o Nada”. Porque el carácter no está reñido con la delicadeza.

Las apariencias, a menudo, engañan. Y el personaje de Luis Tosar lo sabe bien. Él, un tipo aparentemente duro, conocido por ser el terror de los camareros inexpertos, de los que no saben tirar bien una caña y de aquellos que no saben apreciar que no todas las cervezas son iguales, esconde también un lado sensible y delicado. Porque, en esta vida, no todo es blanco o negro. Hay grises, hay matices.

Casi tantos como los que tiene Voll-Damm: una cerveza de gran intensidad y con carácter que, al saborearla, revela una complejidad única de sabores y aromas. Basta un solo sorbo para percibir el delicado aroma del lúpulo de la región bávara de Hallertau, así como las sutiles notas tostadas de la doble malta.

Con una incrédula Carolina Yuste de testigo, Luis Tosar disfruta de una Voll-Damm mientras desvela los secretos de su elaboración y se deja llevar por los matices de la doble malta. Un momento de introspección, de calma y de sosiego −ideal para degustar como se debe una Voll-Damm−, que nos descubrirá una faceta hasta ahora desconocida del personaje: su “otro lado”, acariciando un corderito, bordando un panda o incluso bailando al ritmo de una balada. Porque carácter y sensibilidad no están reñidos.

Ideada nuevamente por el creativo Oriol Villar y dirigida por Martin Jalfen, la campaña sigue la estela de las cuatro entregas anteriores de la saga "Doble o Nada", que dirigieron Daniel Monzón (2016), Dani de la Torre (2018) y Alberto Rodríguez (2021 y 2023).  

Desde hoy y durante los meses de marzo y abril, la nueva campaña de Voll-Damm podrá verse en exteriores, medios digitales, redes sociales, televisión y plataformas de televisión conectada, así como en la página web de la doble malta: www.volldamm.com.