El comunismo quizás todavía no, pero parece que la masonería si está en camino de ser exonerada en Génova 13: el templo esotérico Nalex de Las Rozas, en Madrid, ha vuelto a hacer la vela ("Velón") de "Santa Ayuso" por la campaña, después del éxito que tuvo cuando las idearon en 2021: vendieron 3.000 unidades en tan solo 72 horas y durante el primer mes con la vela en el mercado facturaro 8.000 euros. Según la empresa creadora, es un producto por dar "suerte y apoyo" a la presidenta popular para que revalide el mandato en las elecciones autonómicas de Madrid del 28-M.

Según ha explicado el templo esotérico Nalex en un mensaje en las redes sociales, la vela es "una forma de agradecer el trabajo incansable" de Ayuso por Madrid. Explican que lo hacen con muchas "ganas", y enaltecen que la presidenta de la Comunidad de Madrid haya estado "siempre al lado de los comerciantes y autónomos". "El fenómeno Ayuso arrasa por donde pasa", claman a los responsables de Nalex, que afirman que han tenido decenas de clientes que les han pedido recuperar el "velón". El jefe del templo-tienda, Nacho Pedrera, se ha mostrado en entrevistas como fan de la presidenta de la Comunidad madrileña, y asegura que ha ido a muchos mítines suyos. De hecho, regaló una vela a Ayuso y esta se mostró muy agradecida e incluso subió a sus redes sociales una fotografía del templo con las velas de Santa Ayuso "contra todo mal".

Un amplio merchandising de Ayuso

"Fach festish", que decía la popular influencer derechista Sofía Rincón: Isabel Díaz Ayuso es todo un icono pop de la derecha española. La vela no es el único producto que la tienda esotérica tiene de la presidenta popular, sino que disponen de un amplio merchandising de Ayuso, según aseguran desde Nalex: camisetas, cervezas, llaveros, pulseras o comida temáticos de la presidenta madrileña forman parte de su catálogo. Se los quitan de las manos, se los llevan al granel: interesados en comprar productos de la gama Ayuso, corran.