No es extraño que, si viajas, olvides alguna pertenencia a la habitación del hotel en la cual has estado. Y es que seguro que, alguna vez, has tenido que abandonar a toda prisa la habitación para coger el vuelo de vuelta en casa y te has olvidado alguna cosa o simplemente te has distraído a la hora de recoger tus cosas. El que sí que es extraño, sin embargo, son los objetos que las personas pueden llegar a olvidarse en la habitación de un hotel. Quizás no lo sabías, pero la gente llega a dejarse cosas inverosímiles, objetos que nunca habrías pensado que alguien es capaz de olvidar en una habitación de hotel. No, no se trata de un cepillo de dientes, de un neceser o de una prenda de ropa. Desde La Tumbona de ElNacional.cat te traemos una lista de las cosas más raras que se han encontrado.

😡 5 cosas que harán que a los dependientes de una tienda te odien
 

🍿 Un verano de serie: viaja a los lugares donde se han filmado tus producciones favoritas
 

Las cosas más raras encuentros en una habitación de hotel

A continuación, te detallamos los cinco objetos más extraños olvidados en habitaciones de hotel, según la lista que ha publicado la cadena de hoteles Travelodge, que cuenta con más de 570 hoteles por todo el Reino Unido. ¡Alucinarás!

1. Urna con cenizas

Pocas meteduras de pata puede haber mayores que olvidar una urna con cenizas en la habitación en la cual has pasado la noche. Y es que, muy probablemente, se trataba de las cenizas de un familiar o de un amigo. Esperamos que la persona portadora de la urna lo haya podido recuperar. Si no, es un patinazo que nunca olvidará.

2. Cadáver

Si te pensabas que con la urna de cenizas ya lo habías visto todo, ibas muy equivocado. Los trabajadores de Travelodge se han llegado a encontrar, directamente, un cadáver. El cuerpo llegó a permanecer hasta tres días en la habitación porque el personal creía que no tenía que entrar para no molestar. Y no se dieron cuenta de ello hasta que un primo suyo, que tenía que pasar a recoger a la persona por el hotel, llamó.

3. Un bolígrafo de lujo

Uno de los objetos más fáciles de olvidar y de perder es el bolígrafo. O bien lo pierdes porque lo dejas a un compañero de trabajo y no te lo devuelve o bien lo dejas en cualquier sitio sin prestar atención. Un clásico. Ahora bien, si se trata de un bolígrafo de lujo y de edición limitada que vale 3.900 euros la cosa cambia, cambia mucho. ¿Sin embargo, teniendo en cuenta lo que cuesta, lo dejarías en cualquier lugar|sitio como si se tratara de un bolígrafo normal y corriente? ¿Verdad que no? Pues bien, un bolígrafo así ha sido encontrado en una habitación de hotel.

4. Un gato y un perro

Sí, hay personas capaces de viajar con mascotas y olvidarlas por allí donde pasan. La lista publicada por Travelodge así lo confirma. Y es que sus trabajadores llegaron a encontrarse un gato y un perro en una habitación de hotel. ¿Cómo olvidas un gato y un perro en una habitación de hotel? Parece muy difícil.

5. Recortes a tamaño real de Brad Pitt y Ryan Gosling

Imagina la cara del trabajador/a que, en el momento de limpiar la habitación de hotel abandonada por el huésped, se encontró con recortes a tamaño real de los actores Brad Pitt y Ryan Gosling. Se tiene que ser mucho hacen para viajar por el mundo con estos recortes en la maleta. Ahora bien, si tanto te gustan, ¡no te los olvides!

Hasta aquí las cinco cosas más extrañas encontradas en habitaciones de hoteles. ¡Esperemos como agua de mayo una actualización de la lista de Travelodge!