¿Recuerdas que te dijimos que los calores veraniegos pueden caldear el ambiente de pareja y multiplicar las discusiones? Si te gustaron nuestros consejos para lidiar con el efecto calor, te encantarán los planes de verano en pareja que hemos seleccionado para que tu relación prospere y eche cada vez mejores flores. No importa si os conocéis desde hace décadas o estáis en esa fase de enamoramiento tan tierna, hacer cosas juntos siempre es divertido y es una manera de enriquecer vuestra relación. Y el verano invita a salir de casa y probar cosas nuevas, y si se os escapa el mes de agosto, siempre os quedará París, digo Septiembre 😉
💑 4 trucos infalibles para que tu relación no se deteriore este verano
💘 Los planes de verano más románticos para volver a enamorar a tu pareja
Planes de verano en pareja que tenéis que probar
Ya estáis hartos de la típica cenita romántica con velas, del camping de siempre y del picnic en la playa, ahora toca poner la originalidad al máximo con estos planes de verano en pareja únicos.
1. Amanecer para dos
Numerosos estudios han demostrado que contemplar un amanecer trae muchos beneficios para la salud: nos trasmite serenidad, nos pone de buen humor, regula los ritmos circadianos, mejora el metabolismo, elimina el estrés y un buen puñado de cosas más.
Aunque es una técnica milenaria, se ha puesto de moda el SunGazing: mirar el sol durante el alba o el ocaso durante periodos de tiempo graduales. Esta práctica requiere de entrenamiento previo, pero mientras os informáis probad a quedaros toda la noche charlando en vuestra playa favorita o en la montaña y esperad juntos al amanecer. Es una experiencia única que os unirá un poquito más.
2. Regreso al pasado
¿Qué sabéis de vuestra infancia? Si no sois de esas parejas que se conocieron siendo solo unos niños es vuestro momento para contaros los mejores recuerdos y anécdotas. Compartid fotos, juguetes, cintas de cassete… Convertíos por un día o dos en esos niños que fuisteis y dejad volar la imaginación. ¿Y si jugáis un rato con los juegos y juguetes que os marcaron para siempre?
3. Practicar sexo tántrico
Los expertos dicen que en verano la libido se dispara, aprovechad entonces para iniciaros en una práctica ancestral que combina sensualidad y espiritualidad. ¿Habéis oído hablar del sexo tántrico?
En el sexo tántrico no se trata solo de alcanzar el éxtasis físico, sino de fusionar vuestras almas en una conexión trascendental. Es un arte que busca cultivar la conciencia plena, la entrega total y la conexión emocional profunda entre los amantes.
4. El día del sí
“El día del sí” fue una de las películas que os recomendamos para ver en familia estas vacaciones. La sinopsis habla por sí sola: unos padres estrictos que solo saben decir no a todo, se proponen un día para decir sí a las peticiones más locas de sus hijos con algunas pequeñas reglas. ¡Ponedlo en práctica! Elegid un día a la semana y cambiad el ¡no! por un gran ¡sí! Esta actividad será una prueba de fuego para vuestra confianza. “Cariño, ¿me ayudas a elegir unos zapatos para este vestido?” “Amorcito, ¿vamos a almorzar a casa de mi madre?”¡Sí!
5. Sesión de fotos
Sacad algunas fotos de cuando empezasteis a salir y de otros momentos del pasado juntos. Ordenad unas cuantas por orden cronológico. ¿Qué tal si recreáis esas capturas? Buscad ropa, escenario e iluminación similares e imitad la postura. ¡Oh, mirad, ahí está la de vuestro primer beso! Seguro que salen unos antes y después geniales para compartir en las redes sociales o para inmortalizar en un bonito cuadro.
¡Y así concluimos nuestros 5 planes de verano en pareja para mantener la magia y fortalecer el amor! Romped con la monotonía y descubrid nuevas experiencias. Cada una de estas propuestas enriquecerá vuestra conexión emocional. ¡A por la aventura y la pasión de verano inolvidable! También podéis hacer un road trip por los siete pueblos más bonitos de Girona. Y si surge algún atasco en el camino, recordad que puede ser un buen remedio empezar con el día del sí.