Géminis es uno de los signos del zodíaco que más se relaciona con la infidelidad, ese atrevimiento que le acompaña siempre hace que se pase de la raya. El signo más social de todos es este de aire, los Géminis necesitan salir de casa, conocer nuevas personas y, aunque no todos los Géminis lo sean, existe en ellos esa pulsión hacia la infidelidad.
♊️ Cómo son los Géminis: Guía completa con sus defectos, virtudes y los signos compatibles
Así es la infidelidad de Géminis
Los signos del zodíaco en el amor son imprevisibles y Géminis no es una excepción, esta fuerza que mueve el mundo puede golpearle de varias formas posibles. El problema de este y los signos de aire es la falta de límites en cualquier relación. Una amistad se puede convertir en algo más, una cena de empresa puede desembocar en una separación si hay alguien acechando a Géminis.
Géminis: No hay control en el amor
No existe control de amor que sea capaz de detener a un Géminis, sino más bien todo lo contrario. Si intentas rodearlo o atraparlo, puede salir de su zona de seguridad y emprender un viaje hacia lo desconocido. Necesita el descontrol y el caos en su vida sentimental, no saber qué pasará mañana.
Nunca jamás caigas en la monotonía con Géminis
Una pareja Géminis necesita mucha acción, no parar de moverse y de innovar. Nunca le digas que ‘no’, esa palabra no existe para este signo y menos para el plano sexual. No hay dos días iguales, ni tampoco dos relaciones que sean idénticas, sino más bien todo lo contrario. Para él, o ella, la monotonía es el final de la relación.
Géminis abraza el atrevimiento para ganar
El emprendedor Géminis se atreve con todo, puede ganar grandes sumas de dinero con un negocio innovador. Nada le detiene, se lanza a por el éxito más absoluto de forma imposible de detener. Si hay algo que caracteriza a este signo es que siempre está preparado para triunfar en cualquier ocasión.
La mentira salva a Géminis del desastre
La fama de mentiroso, Géminis se la ha ganado a pulso, es un signo del zodíaco que tiende a exagerar un poco su historia. Es tal el interés que pone en sacar a relucir su gran imaginación que la realidad nada tiene que ver con su versión. De esta forma, acaba pareciendo un mentiroso con unas ganas enormes de crear su propia versión.
Géminis cuida así su salud
Los excesos van de la mano de un Géminis que puede pasar de la dieta más estricta a un atracón de los que hacen historia. Especialmente cuando sale de fiesta con amigos o está de vacaciones, solo piensa en disfrutar. No importan las recomendaciones del médico, simplemente quiere sucumbir a sus deseos más profundos.
El trabajo de Géminis puede que no tenga estabilidad
Lo peor que le puede pasar a un Géminis es que lo encierren en la misma oficina durante 40 años. En el trabajo como en el amor, este signo quiere avanzar, experimentar y no caer en la monotonía. Hacer siempre lo mismo puede incluso costarle su salud, por lo que la estabilidad es su peor enemigo. A no ser que tenga un trabajo creativo que le motive, las consecuencias pueden ser terribles.
¿Te sientes identificado? ¿Conoces a un Géminis que cumpla con la descripción? Y, ¿cuántos de nosotros no llevamos un poquito de Géminis en nuestro interior?