Barcelona no para quieta, ni de día, ni de noche. Si te encuentras en la capital catalana y no sabes qué hacer, te recogemos algunos de los mejores planes que ofrece la ciudad las noches de este verano de 2023. Desde los planos más clásicos, al más movido, Barcelona tiene un espacio para que disfrutes de la noche como más te gusta. ¡Aquí te van algunas recomendaciones!
🥵 Como aliviar las quemaduras de sol con remedios caseros (de una vez por todas)
❄️ 5 trucos para mantener la casa fresca en verano y sobrevivir a las olas de calor
Estas son las mejores actividades para las noches de verano en Barcelona
1. Una noche bailando
Barcelona puede ser una fiesta si sabes dónde buscar. Podría parecer típico, pero en una discoteca nunca fallarás. La capital catalana tiene algunas de las salas más populares de Europa. La gran variedad de discotecas hace que cada haya opciones para todos los gustos, pero hay algunas que hace décadas que triunfan como la Coca-Cola. Por una parte, Razzmatazz, la sala del Poblenou, ofrece un amplio abanico de ofertas musicales. Desde los últimos hits del pop actual, hasta música electrónica o urbana. Por otra parte, la sala Apolo es otro clásico de las noches barcelonesas. Situada al Paralelo y nacido el año 1943, la sala ha evolucionado a lo largo de las décadas y actualmente hiere todo tipo de música en un espacio que todavía recuerda épocas pasadas.
2. Pasa la noche cantante a un karaoke
Para quien no se conforme en bailar al ritmo de la música puede intentar hacerla. En Barcelona se pueden encontrar todo tipo de locales de karaoke, pero te hacemos una pequeña selección para que asegures el tiro. El Almodobar es uno de los locales con karaoke que no se puede perder, así como Zancadilla Pub. Pero si lo que se busca es un karaoke más instagramejable, el lugar donde ir es el Touch Music Karaoke Bar.
3. Una copa especial
No hay que quemar la ciudad bailando o aviva voz para pasar un buen rato en la capital catalana. Si se quiere un plan más relajado, una copa en un lugar encantador puede ser la mejor opción. El sector del cóctel en Barcelona está en plena edad dorada, así que no tendremos problema al encontrar un local de estas características. Sin embargo, hay algunos que son imprescindible. Por ejemplo, Sips Drinkery House, abierto por dos de los mejores bartenders del mundo en el corazón de Barcelona. Si se quiere una experiencia menos clásica, la opción es clara: Monk. Se trata de una coctelería escondida detrás de un supermercado 24 horas, es uno de los casos en que las cosas no son lo que parecen.
4. Noche bajo las estrellas: Observatori Fabra
Cerramos la lista de recomendaciones con un plan más tranquilo: una cena bajo las estrellas. El Observatorio Fabra ofrece una experiencia que permite ver la ciudad de otra manera: una cena con vistas privilegiadas de Barcelona y el cielo. Este plan no se sustenta solo por la calidad de las vistas, sino que el Observatorio ofrece una buena variedad de menús con platos exquisitos.