En la esperada sexta temporada de “The Crown”, la trama arranca en una mansión que se parece a la mismísima Castle St. Therese, la casa lujosa del multimillonario Al-Fayed, donde Lady Di pasó su último verano. ¡No te confundas!, en la vida real esta mansión se encuentra en Saint-Tropez, Francia, mientras que en la serie se trata de otra villa, Castell Groc, que se encuentra en el Puerto de Andratx, Mallorca. ¡Y puedes alquilarla en Airbnb!

⛰ No puedes perderte estas espectaculares grutas de los Pirineos catalanes, ¡son sitios únicos!
 

🎄 Este mercado navideño de fantasía está a solo 3 horas de Barcelona, no has visto ambiente igual

 

En aquel verano del 97, la princesa Diana fue el centro de atención mediática. Decidió visitar Saint-Tropez con la intención de encontrarse con Dodi Al-Fayed, hijo del multimillonario Mohamed Al-Fayed. Los paparazzi examinaron con lupa la relación entre ellos, nosotros preferimos contarte detalle a detalle cómo es la mansión mallorquina que han elegido para la ficción.

The Yellow Castle, o El Castell Groc, más allá de una villa de lujo: 7 camas, 10 baños y cueva propia

Sobre una península privada del Puerto de Andratx, despierta entre las rocas la hermosa Castell Groc, la villa que ha dejado a todos sin palabras desde el primer episodio de la sexta temporada en “The Crown”.

Un sueño amarillo de 1000 metros cuadrados que te hipnotiza con sus impresionantes vistas al Mediterráneo desde cualquiera de sus 7 habitaciones, 10 baños y una cueva. ¿Y si pudieras alojarte en esta villa? Estamos seguros de que te olvidarías de la rutina y del mundo, pero no de lo que te cuesta. Porque pasar la noche en esta preciosidad de casa cuesta nada menos que 8.500 €. Y se pide un mínimo de 5 noches, ¡42.500 €! Si no los tienes, no te preocupes, te contamos al detalle cómo es por dentro y por fuera. Siempre podrás acercarte a disfrutar de su belleza singular por mar o tierra, contemplar es gratis.

¿Dónde está el Castell Groc?

El Castell Groc está a solo un paso de las concurridas terrazas del puerto de Andratx y a apenas media hora en coche de Palma, la capital, localizaciones que verás también en algunas escenas de la serie. Las calles de Sant Feliu y Costa de Can Santacilia, la plaza de Can Tagamanent y el paseo marítimo se convirtieron en un Montecarlo improvisado para Lady Di y su compañero.

¿Qué hay dentro de The Yellow Castle?

Déjanos contarte qué se cuece dentro de esta espectacular villa mallorquina:

  • La casa principal la componen 3 suites impresionantes: en el primero, la habitación principal con una cama king size te espera para un descanso de lujo, ¡incluye un baño privado con bañera y hasta un balcón con vistas al mar! En el segundo dormitorio encontrarás otra cama para dormir a pierna suelta, baño privado y televisión para no perderse ni un solo capítulo de la serie. Lo más destacado es la suite Lady Di, tercer dormitorio situado en el edificio principal, en el que la Lady Di de la serie pasó una temporada.
  • La casa de huéspedes es como otra mansión aparte: en el cuarto dormitorio, también con vistas al mar, hay otra cama extragrande y un baño privado con ducha. En el quinto dormitorio, querrás quedarte a vivir: su escritorio, con vistas al mar, y su terraza infinita, te ayudarán a desconectar de todo. Y por último, el sexto dormitorio, ¡es como tener un pedacito de paraíso solo para ti!
  • 10 Baños: en Castell Groc jamás han golpeado la puerta de un baño, porque tienes 10 para disfrutar de tu momento de relax y aseo.
  • Oficina: en esta oficina las ideas te brotarán solas. Si es que no te distraes con las vistas de infarto.

También hay un salón con chimenea, un piano enorme, garaje, gimnasio, jacuzzi, piscina, bar, zona chill-out, varias terrazas, sala de billar, masajes por encargo y una cueva propia para explorar tu lado aventurero.

 Y si quieres agregar más aventura a tu estancia, hay opciones de actividades y excursiones disponibles, solo necesitas avisar con un poco de antelación. ¿Qué te parece? ¡Suena como el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables!