¿Quién dijo que entretener a los niños durante las vacaciones fuera pan comido? Todos sabemos lo difícil que es encontrar actividades atractivas que mantengan a nuestros pequeños terremotos contentos. Un día puedes ir al zoo, otro al parque de atracciones, otro al parque acuático, pero cuando se empiezan a acabar las posibilidades la tierra tiembla. ¿Te has planteado que no hace falta que salgas del hotel para dejarlos distraídos durante un buen rato mientras te relajas tomando sol en la piscina? En La Tumbona de ElNacional.cat te traemos la solución: ¡hoteles con parque acuático para niños!
😎 Cómo desconectar (de verdad) del trabajo durante las vacaciones
🏨 Estos preciosos hoteles con encanto de Catalunya te dejarán sin palabras
Las risas, los gritos de emoción y las caras de asombro de tus hijos deslizándose por toboganes y emocionantes atracciones acuáticas será un recuerdo inolvidable. Hemos rebuscado entre las recomendaciones de expertos y rankings de visitantes para seleccionarte los mejores hoteles con parque acuático para que puedas disfrutar de unas vacaciones en familia sin el clásico "¡me aburro!" detrás de la oreja.
Hoteles con parque acuático para niños que tienes que conocer
Hotel LIVVO Lago Taurito & Aquapark, Gran Canaria
¡Vive una aventura única a solo un minuto de la playa de Taurito en Gran Canaria!
Aquí, las piscinas al aire libre son el centro de la diversión. Hay toboganes acuáticos emocionantes, piscinas de hidromasaje que te harán sentir como nuevo y chorros de espuma que te harán reír sin parar. ¡Bienvenido al Lago Oasis!
Su maravilloso parque acuático dentro del hotel está rodeado de exuberantes jardines, en un ambiente mágico. ¡La diversión sobrepasa el agua! En el Lago Taurito, puedes sacar a relucir tus habilidades en el minigolf, demostrar tus dotes de bolos, practicar el tiro con arco y mucho más.
Pirates Village, Santa Ponsa, Mallorca
La aventura pirata se vive en carne y hueso en el impresionante Pirates Village, un complejo vacacional temático situado a solo 400 metros de la hermosa playa de Santa Ponsa. Calaveras gigantes de madera, barcos y castillos. Este lugar único ofrece una amplia variedad de actividades y entretenimiento para toda la familia. Piscina, toboganes, sala de juegos y cine, y un estudio de fotografía en el que capturar tus momentos favoritos. Hay música en vivo y espectáculos de magia que no querrás perderte. ¡Únete a la tripulación pirata!
Hotel Gran Castillo Tagoro Family and Fun Playa Blanca, Lanzarote
El Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca en Lanzarote tiene una impresionante arquitectura de estilo morisco que te transportará a un mundo mágico. Y déjanos decirte, ¡las piscinas son espectaculares! Con un total de 11 piscinas diferentes, incluyendo una piscina infantil con toboganes, no podrás esperar a darte el chapuzón. ¡Saltarás sin deshacer las maletas!
Y para los más pequeños te encantará el Castleland. Un club infantil con gran variedad de actividades para niños. Vuestra estancia en este hotel con parque acuático para niños será una aventura para contar y recordar.
Albir Garden Resort, l'Alfàs del Pi, Alicante
Guardamos para el final uno de los hoteles con parque acuático más apreciados de España por los turistas, según las valoraciones de TripAdvisor.
Lo que todos destacan sobre Albir Garden Resort es lo cuidado de las instalaciones, el maravilloso equipo humano que se encarga de las actividades y talleres (como el de Robótica), y que apenas hay colas en los toboganes del enorme parque acuático. Los críos acaban el día agotados de tanto subir y bajar.
¿Por cuál te decantarías tú?
Los hoteles con parque acuático para niños son una opción a considerar para unas vacaciones familiares llenas de diversión, ¿verdad? Los pequeños tendrán toda la actividad que necesitan, y los adultos podréis combinar el entretenimiento refrescante con el descanso y la relajación que os merecéis. Eso sí, no olvidéis evitar las quemaduras solares usando protección solar y alternando sombra con diversión al sol.
¡Tírate a la piscina y apuesta por unas vacaciones diferentes!