La astrología es una disciplina que cautiva la atención de muchas personas, que ha conservado relevancia a pesar del paso del tiempo. Si bien tiene detractores, hay mucha gente que confía en la información que ofrece sobre la personalidad, las relaciones e, incluso, la compatibilidad entre personas, según su signo del zodíaco. Cada signo tiene asociadas unas cualidades positivas únicas, pero hay algunos que han quedado marcados por estereotipos. En este sentido, ¿cuáles son los signos del zodíaco más odiados, según la astrología? ¡Te adelantamos que no hay nadie que los soporte!
🐈⬛ Estos signos del zodíaco tendrán mala suerte este 2025: ¿eres uno de ellos?
🤥 Estos son los signos del zodíaco más hipócritas: ¡no te los creas nunca!
Estos son los signos del zodíaco más odiados: ¡no les soporta a nadie!
Géminis
Los Géminis, para muchos, es considerado uno de los signos menos populares del horóscopo. Es conocido por su dualidad y naturaleza imprevisible, según páginas especializadas como Astrology.com, unas características que cautivan algunos, pero que también provocan rechazo a muchos. En este sentido, mientras que hay quien admira su adaptabilidad y encanto, otros los perciben como poco fiables o superficiales. Esta reputación acostumbra a derivar de malentendidos sobre su capacidad de ver varias perspectivas y su inclinación a explorar opciones. Su facilidad para comunicarse y cambiar de opinión puede dar la impresión de que no son personas de confianza, cosa que a menudo les pone en el punto de mira de críticas.
Escorpio
El Escorpio tiene una reputación controvertida a causa de su intensidad emocional y su carácter misterioso. Este signo de agua, tal como apunta CafeAstrology.com, puede ser extremadamente apasionado, una calidad que se asocia con celos y venganza. Su tendencia a guardar secretos y su profundidad emocional a menudo hacen que las personas los perciban como manipuladores o personas excesivamente dominantes. Asimismo, tienen una capacidad de detectar debilidades en los otros, que también es vista como un arma para conseguir todo aquello que quieren.
Capricornio
Capricornio, un signo de tierra, es conocido por su disciplina y constancia para alcanzar los objetivos establecidos. A pesar de estas cualidades admirables, muchos lo perciben como personas demasiado frías por su tendencia a priorizar el éxito profesional por encima de las emociones, hecho que puede dar la impresión de que son poco empáticos o distantes. Su necesidad de control y su inclinación a seguir reglas estrictas a menudo hacen que se les vea como poco flexibles o incapaces de disfrutar del momento, hecho que puede generar fricción con aquellos que tienen una manera de actuar más espontánea.