Empezar la rutina del otoño no es nada fácil, volver a la oficina, a las clases, dejando atrás el verano... Se hace pesado, y para superarlo nada mejor que una pulsera roja que te cambiará la vida. La has visto en los mercadillos, en las muñecas y tobillos de cientos de personas durante todo el verano y ahora la puedes tener en tu poder fácilmente.
🎲 Cuál es tu número de la suerte según tu signo del zodíaco
🐍 ¿Qué significado tiene soñar con una serpiente? Te explicamos el sentido de tu sueño
Aunque ya las encontrarás hechas, no es necesario comprar una, la puedes hacer tú mismo y ahorrar un poco, potenciando aún más sus propiedades. La tradición de este hilo rojo es realmente sorprendente y te ayudará a centrarte y atraer la buena suerte de forma extraordinaria. Te explicamos todo lo que necesitas saber para tener en tu poder la pulsera de hilo rojo más viral de la temporada.
Guía de la pulsera roja para atraer la buena suerte
Esta pulsera roja no es más que un hilo de color rojo con un total de 7 nudos. Son unos nudos que puedes hacer en casa, junto con toda la pulsera y que serán capaces de darte todo lo que necesitas. En este caso, una capacidad enorme para hacer realidad aquello que te propongas, atrayendo la suerte que siempre es necesaria junto al esfuerzo.
Empezaremos desde cero con esta tradición que tiene mucho que ver con la Qabbaláh, una filosofía de pensamiento esotérico que busca el crecimiento del ser humano. No somos más que unos receptores que necesitan potenciar y amplificar aquello que les rodea y lo que poseen, y la pulsera ayuda a ello. Famosos como Madonna llevan desde hace años esta pulsera y lo hacen para mejorar en un día a día que se adapta a ellos. Han conseguido un gran éxito que han sabido mantener con el paso del tiempo.
Cómo crear tu pulsera roja
Solo necesitas un hilo rojo que tenga una cierta consistencia. Vas a empezar a hacerle nudos, hasta completar el número de 7. En cada uno de estos nudos, pedirás algo que te servirá o que necesitarás para estos días de otoño que llegan. Dinero para emprender tus proyectos, o paciencia para volver a la rutina, por ejemplo. No temas soñar, todo lo que deseas puedes hacerlo realidad, si está en tu mente, puede llegar a tu exterior. Pide aquello que realmente deseas o necesitas.
Pasos para mantener tu pulsera roja
Una vez la tengas hecha, la pulsera se coloca en la mano izquierda o en el pie, en caso de que quieras que sea tobillera. Es la parte del cuerpo que recibe la energía, por lo que conseguirás que actúe con todo su esplendor este antiguo ritual, imprescindible para esta época del año.
La pulsera debes activarla antes de ponértela.
- Límpiala con agua y sal o jabón con vinagre para eliminar cualquier energía negativa que tenga.
- Después ponla al sol y cárgala con la energía de este astro, con un solo día es suficiente, luego ya podrás ponértela sabiendo que te aportará lo necesario para emprender esta nueva temporada.
- Deberás lavar la pulsera una vez al mes, suele adquirir las energías de las personas que te rodean, siendo un filtro que de vez en cuando debes limpiar.
- De igual forma es indispensable que nunca te la quites. Al estar atada, debes esperar a que caiga por sí sola.
En el momento en el que caiga o se rompa ya habrá cumplido su misión. Estos elementos que tenías en mente o que querías conseguir ya están en camino. También habrá cumplido con su principal función protectora, ahora solo tendrás que volver a empezar desde cero y hacerte una nueva pulsera roja, de esta manera volverás a iniciar este ciclo energético.