Todos podemos traicionar a alguien, incluso a nosotros mismos, en determinadas circunstancias. Pero algunos signos del zodíaco son de lo más traicioneros por naturaleza, más proclives a clavártela por la espalda, y el horóscopo puede dar más de una pista sobre el carácter de la gente dependiendo de los astros. En el momento en que nacemos, los planetas se encuentran en una posición que nos marcará. Por lo que este asunto va mucho más allá de un simple signo del zodiaco, la carta astral nos dará muchas pistas sobre nosotros mismos y los demás.
💔 Cuáles son las parejas más incompatibles del zodíaco: estas 4 combinaciones no tienen nada que hacer
🤑 ¿Qué signos del zodíaco son más tacaños y cuáles son más generosos?
Pero, pese a ello, los signos por sí mismos ya tiran y muestran tendencias. En este ranking encontrarás los signos más traicioneros de todos, aquellos de los que mejor no fiarte lo más mínimo. Si formas parte de alguno de ellos, analiza bien la forma en la que actúas. Si estás fuera de ellos o conoces a alguien de este horóscopo, ¡mejor ándate con ojo!
🏹 Sagitario es el más traicionero
Cuidado con los signos de fuego, realmente pueden llegar a quemar más de lo que imaginas. Este signo se esconde entre bromas y sonrisas, se hará el tonto para el día menos pensado dejarte con la boca abierta. Te puede pegar una estocada de esas que te dejan sin habla, sacando los trapos sucios y dándote donde más duele sin que puedas defenderte. Conoce las palabras exactas que te harán daño y, por eso, suele ser una persona de la que mejor no fiarse.
👯♀️ Cuidado con Géminis, hace honor a sus dos caras
Un 70% de lo que dice este signo no es verdad, por mucho que quieras sacarle el máximo partido a una amistad con él, ten mucho cuidado. La realidad es que todo acabará siendo un poco más sencillo de lo que imaginas. Puede generar una sensación radicalmente distinta de la nada, como si tuviera dos caras, de repente, te sorprenderá con sus palabras. Es una persona que traiciona a través de sus mentiras y engaños que salen de un interior en el que se cuecen ideas y objetivos que no se comparten contigo.
🐟 El traicionero Piscis puede herirte en cualquier momento
Este signo suele ser de lo más amable, con algunos matices, es una persona que se entrega a los demás, pero también tiene un lado oscuro. Cuando se propone algo, especialmente si es por los demás, es capaz de cualquier cosa hasta conseguirlo. Va a dejar salir una serie de elementos negativos de la nada, siendo una persona que se trasforma por completo. Será mejor vigilarlo al máximo para evitar cualquier susto, puede sorprender ver a un ser casi angelical maquinando una traición, pero es posible.
⚖️ La mentira es el arma del traicionero Libra
Los signos de aire como Libra pueden enfrentarse a una serie de problemas que empiezan cuando comienza a hablar. Suele exagerar más de lo que debería, por lo que no parará a la hora de contar sus ‘versiones’ de la vida. Le encanta el cotilleo, por lo que en algún momento puede dejar salir alguna novedad importante en su lista de cosas que han pasado (y que se suponía no debía contar). La imaginación es el principal mal de este signo de aire que puede contar como verdades lo que solo son ideas o incluso fantasías. Si es por el bien de la historia y darle más salseo al asunto, puede traicionar ese secreto que tenía que guardar.
🐏 El último en este ranking de los más traicioneros es Aries
No te fíes de un Aries, como compañeros de trabajo o parejas pueden ser de lo más traicioneros. Este signo se mueve en un estatus que quizás te sorprenda. No parará hasta tener en su poder una casa con jardín, coche y piscina. Ese puede ser su objetivo vital más allá de la fidelidad o de la amistad. Si no eres un obstáculo y puede sobrepasarte con su nivel adquisitivo, se portará bien contigo, de lo contrario, puede apuñalarte por la espalda en cualquier momento.
Este ranking te dará una idea de los signos más traicioneros, aunque el ser humano por naturaleza no suele ser de fiar. En determinadas circunstancias todos podemos sacar nuestro lado más oscuro, y eso no hay signo que lo pare. ¿Es que acaso tú, sólido Tauro, nunca has apuñalado por la espalda a nadie? ¿Acaso el confiable Capricornio no mira por sí mismo llegado el momento? ¿Y es que no convives tú con un Sagitario que nunca te ha fallado y nunca te fallará? Pero cada uno acaba tirando a la naturaleza de su signo, y en cuestión de traición, estos son los más proclives. Ahora que ya lo sabes, ¡ve con cuidado!