La primera cita la superasteis con éxito, luego vino otra y otra… y los “encuentros sex” se terminaron dando. Cada caricia, cada beso, cada abrazo y cada orgasmo os han servido para ir conociéndoos más y hasta ahora disfrutabais de cada momento de intimidad. Ahora, posiblemente, te encuentres en un punto de la relación en la que te planteas si avanzar hacia algo más serio o pasar página.
🚩 Las 5 red flags que deberían ponerte alerta en vuestra primera cita
🤫 Los 3 secretos sobre el orgasmo femenino que harán que tu pareja estalle de placer
Si sientes dudas, o notas que hay algo que te inquieta pero no sabes qué, queremos ponerte en preaviso y contarte las red flags en el sexo a las que debes prestar muchísima atención para no pasarlas por alto.
Estas son las 5 red flags en el sexo que debes mirar con lupa si quieres algo serio
Es un error pensar que vas a perder tu pareja si no cumples con sus peticiones sexuales. Aprende a marcar tus límites y no toleres comportamientos inadecuados. El sexo es cosa de dos, pero el respeto es una prioridad. Evita ignorar estas red flags en el sexo:
1. Se niega a usar condón #redflag 🚩
El uso del condón es esencial para protegerte de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados. Si tu pareja no respeta tu decisión de utilizarlo y te pone excusas del tipo “me aprieta”, “no siento nada”, esto es una #redflag grave. Con la salud sexual no se juega, está demostrado que el condón no interfiere en el placer sexual, así que no lo consientas.
2. Ignora tus fantasías sexuales #redflag 🚩
Tus fantasías sexuales son igual de importantes que las suyas. No permitas que se burle de tus deseos. Hazle saber que tus deseos son demasiado íntimos y se merecen un respeto. Ponle una #redflag.
3. Su placer por encima de todo #redflag 🚩
Una relación sexual sana y equitativa se basa en el mutuo disfrute y la satisfacción de ambas partes. Si sientes que tu pareja no tiene en cuenta tus necesidades y solo busca llegar al orgasmo de manera individual, #redflag.
4. Se enfada y te presiona si no quieres practicar sexo a su manera #redflag 🚩
Precaución con las presiones en el acto sexual. Todos podemos desear y pedir cosas, pero nadie puede obligarte a hacer algo que no quieras. Si algo no te gusta, respeta sus preferencias pero ponle límites. Enfadarse contigo o presionarte a hacer lo que pide es una #redflag como una casa de grande.
5. Te compara #redflag 🚩
Compararte con otras personas en términos de habilidades sexuales o atributos físicos no es una conducta respetuosa ni constructiva en una relación. Cada individuo es único y merece ser valorado por quién es. No dejes pasar esta #redflag.
Las banderas rojas en el sexo, son alarmas que pueden determinar si tu relación merece la pena prosperar. Es fundamental comunicar tus necesidades y poder expresar tus límites en los momentos sexuales y no sexuales. Recuerda que el respeto mutuo es la base de una relación duradera y sana. No dudes en buscar apoyo y asesoramiento si te encuentras en una situación que te hace sentir mal. Tu bienestar y dignidad siempre deben estar al principio de todo.